VentaRedactorPro | Redacta artículos originales con 1 clic
Autor
Ruiz86
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Os dejo una herramienta que podrá generar artículos simplemente con un clic, aunque está en beta aún y estimo que a penas tiene desarrollado un 20% del total, me gustaría que la probaran ya que es totalmente gratis y de paso me dejan su opinión para futuras mejoras.
Ojetivo final:
Entrar, generar un artículo único con un clic y llevártelo a tu blog.
La idea es buena.. pero aún le queda bastante que mejorar.. ya que las keywords y la tematica del texto se asemejan como la velocidad y el tocino.:topsy_turvy: Tal vez permitiendo añadir mas keywords al texto podrias arreglar esto.
Hay palabras como planeta, planetas y otras tantas que no me generan artículo alguno y de los artículos que he logrado hacer tienen un promedio de originalidad de un 60%, pero en fin la herramienta luce muy prometedora.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.