Venta RedactorPro | Redacta artículos originales con 1 clic

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +123 / =2 / -1
Os dejo una herramienta que podrá generar artículos simplemente con un clic, aunque está en beta aún y estimo que a penas tiene desarrollado un 20% del total, me gustaría que la probaran ya que es totalmente gratis y de paso me dejan su opinión para futuras mejoras.

Ojetivo final:
Entrar, generar un artículo único con un clic y llevártelo a tu blog.

Podéis probarla registrándose en:
Redactor Profesional | Software para redactores

Actualmente es gratis y seguirá más tiempo ya que tardaré en terminarla.
Límite 5 artículos al día

Última edición:
Es buena idea, pero me ha sacado un texto espineado de otro y no me saca original... que herramienta le has metido para generar el texto?

Es buena idea pero los artículos son muy parecidos a los originales, hace falta incluir más vocabulario.

Es buena idea, pero me ha sacado un texto espineado de otro y no me saca original... que herramienta le has metido para generar el texto?

Ninguna herramienta.

jaja, tampoco. Todo lo programo yo.

subimos el post 🙂

Ya la probé y está buenisima esa aplicación. Tiene futuro si la mejoran. Por ejemplo que se pueda poner varias palabras en la palabra clave.

Te felicito, buen trabajo, buen programador. Te recomiendo hacerla en Inglés, en ese idioma te vas a forrar de dinero!

La idea es buena.. pero aún le queda bastante que mejorar.. ya que las keywords y la tematica del texto se asemejan como la velocidad y el tocino.:topsy_turvy: Tal vez permitiendo añadir mas keywords al texto podrias arreglar esto.

Suerte con el proyecto!

Hay palabras como planeta, planetas y otras tantas que no me generan artículo alguno y de los artículos que he logrado hacer tienen un promedio de originalidad de un 60%, pero en fin la herramienta luce muy prometedora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.