Reddit ● ¿Como te va en esta red social?

Bloggero Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
Pues abro este tema porque en el buscador del foro no he encontrado ninguno parecido y tengo curiosidad por saber si algun@ de vosotr@s lo usa.

Yo hace poco que estoy en dicha red social, lo uso normalmente para NSFW y tengo un karma de casi 500, no es demasiado pero tampoco es que publique mucho en Reddit.
 

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2012
Mensajes
1.926
[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] y cuanto trafico atraes??
 

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
938
Hay gente que lo usa de fuente de tráfico, y algunos incluso de principal.. Y llevan bastante, yo no lo he usado mucho tampoco.. Asi que no puedo decir
 

enghels

Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
678
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo nunca aprendi a usar reddit.
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.907
Pero que tal te va a ti Reddit recién conozco esa pagina y ni idea pero podría poner en practica
 

mrtorpedin

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
839
utilizo los subreddits para atraer trafico, no es algo que haga siempre pero sirve para ganar unos centavos mas al dia. Meneame es una buena opcion para el contenido en español. Casi mejor que reddit, si llegas a la pagina principal puedes tener 15000 visitas en un dia, eso si tu hosting tiene que aguantar la primera oleada jaja
 

scanshop

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
260
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
reddit sirve para generar tráfico xxx
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
reddit sirve para generar tráfico xxx

Entre otras cosas, ya que la mayoría de enlaces que se ven en primera fila siempre son noticias virales.

utilizo los subreddits para atraer trafico, no es algo que haga siempre pero sirve para ganar unos centavos mas al dia. Meneame es una buena opcion para el contenido en español. Casi mejor que reddit, si llegas a la pagina principal puedes tener 15000 visitas en un dia, eso si tu hosting tiene que aguantar la primera oleada jaja

Exacto, los subreddits si uno sabe cuando y como usarlos van muy bien, siempre que sea en el correcto puedes escalar posiciones con facilidad.

Sobre Menéame... pues llevo años registrado en el pero NUNCA lo he usado. ¿supongo que para contenido adulto nada verdad?

Pero que tal te va a ti Reddit recién conozco esa pagina y ni idea pero podría poner en practica

De momento no me quejo, pero debes aprender a usarlo si quieres que tus enlaces, vídeos, imágenes, gifs, etc... suban puestos, sino no los verá ni dios.

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] y cuanto trafico atraes??

Pues el tráfico que intento atraer desde Reddit es orgánico (no desde la misma red social), próximamente pondré el experimento que estoy haciendo.
 

Drasa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
588
Entre otras cosas, ya que la mayoría de enlaces que se ven en primera fila siempre son noticias virales.



Exacto, los subreddits si uno sabe cuando y como usarlos van muy bien, siempre que sea en el correcto puedes escalar posiciones con facilidad.

Sobre Menéame... pues llevo años registrado en el pero NUNCA lo he usado. ¿supongo que para contenido adulto nada verdad?



De momento no me quejo, pero debes aprender a usarlo si quieres que tus enlaces, vídeos, imágenes, gifs, etc... suban puestos, sino no los verá ni dios.



Pues el tráfico que intento atraer desde Reddit es orgánico (no desde la misma red social), próximamente pondré el experimento que estoy haciendo.

Yo ando interesado en como conseguir alto tráfico de allí, que paso con el experimiento?

algun tutorial de como sacarle partido a reddit con xxx sería genial!

un fuerte saludo y gracias!
 

Juan Sin Miedo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
87
Yo lo tengo casi olvidado, he intentado sacarle beneficio como a Twitter y Facebook publicando las principales noticias relativas a mi país, pero el tiempo de creación de una publicación a otra es bastante espaciado y para colmo en el canal de Perú los moderadores no aceptan casi tenas sobre política y actualidad nacional, eso me limita bastante :confused:

Quizás publicando las noticias virales y los temas de chicas hot en otros canales podría tener mejores resultados, pero sinceramente veo esta red algo lenta y no tan practica como Facebook o Twitter, por eso supongo que debo estudiarla un poco mas ya que me sorprende que algunos digan que su principal trafico viene de esta red.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba