Redes CPA para monetizar tráfico adulto en redes sociales

• Autor Autor Briet23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Briet23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches. De a poco estoy consiguiendo tráfico adulto en Instagram, Fanpage de Facebook y en Twitter y me gustaría saber qué redes CPA son las mejores para ganar dinero y de qué manera, porque según he leído, lo más fácil es hacer que se registren, pero no estoy seguro.

Y las conversiones de los registros se activan apenas una persona confirme el registro con su correo electrónico o no es necesario?

Muchas gracias

amigo aquí el dilema es conseguiste colocar el link de la empresa CPA sin problemas? ese siempre ah sido el mayor problema con CPA adulto , en instagram, Facebook y Twitter

Mira Compa [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] [MENTION=198230]Briet23[/MENTION] Hola, pues esta crakrevenue son líder en cpa adulto.. lo que busca son las ofertas SOI son las que convierte al registrarte. si necesitas ayuda me puede escribir en privado

Te recomiendo trabajas para empresas que paguen a partir de los 100$ como minimo, las que te pagan semanal y como minimo 10$ esas son las que te roban mucho mas Saludos
😱josabiertos:

Te recomiendo exoclick amigo

Puedes probar con crackrevenue o Los Pollos, esta última la conversión de España puede llegar a 1.5$.

Te recomiendo no uses CPA en instagram aunque uses clocking, te banearan.

Si quieres saber otras alternativas mucho mejores para monetizar instagram contactame

Puedes probar con crackrevenue o Los Pollos, esta última la conversión de España puede llegar a 1.5$.
los pollos =?
suena super voy a buscar los pollos jejeje gracias

Hola que pena seria mucho pedir si me puedes ayudar con la plataforma crakrevenue.tengo $300 y me gustaría invertir

Hola que pena seria mucho pedir si me puedes ayudar con la plataforma crakrevenue.tengo $300 y me gustaría invertir

Yo de invertir para comprar impresiones tengo 0 idea.