Redes CPA que aceptan personas de Venezuela

• Autor Autor gchris120
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gchris120

gchris120

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ESTOY EN BUSCA DE UNA RED CPA QUE ACEPTE PERSONAS DE VENEZUELA, SI ALGUIEN ESTA ACTUALMENTE TRABAJANDO CON CPA Y ESTA EN VENEZUELA ME PUEDE CONTACTAR, ESPERO SUS RESPUESTA, OTRA PREGUNTA SE PUEDE TRABAJAR CON CLICKBAN CON ALGUN VPN?
wwww.webp
ESTO ES LOQUE DICE CLICKBANK CUANDO TRATAS DE ENTRAR.;((((

La misma duda

SI apenas empiezo a investigar sobre esto. bueno espero que podamos resolver algo por aqui, eres de venezuela tambien?

Hola amigo, te Recomiendo que hable con AL Aviles, el es un crack en el mundo de CPA. El tiene varios Alumnos de Venezuela y en las redes de CPA los Aprueban Rapido.

• Haha
Reacciones: Fox
SI apenas empiezo a investigar sobre esto. bueno espero que podamos resolver algo por aqui, eres de venezuela tambien?
Pues la verdad no le he metido mucho al CPA, me he ido por afiliados y adsense.

Pero he querido darle porque algunas de mis webs son buenas para monetizar con CPA pero no logro encontrar una buena red que acepte en Venezuela, mi solucion momentanea, cree una cuenta con los datos de un amigo de otro pais, pero no he implementado porque parece ser un poco más complicado a la hora de cobrar.

Algo que se me ocurrio (no solo para CPA, sino para acceder a otros servicios que me interesan y necesito) es crear un DNI y prueba de domicilio que aqui en el foro hay quien lo hace de buena calidad y crearme mis cuentas como si fuera esa persona.

claro no inventarme todo, sino ligar la realidad con otra nacionalidad, pero no he querido invertir sin tener una idea clara de como recuperare el dinero.

Wtf, esto es real? si es por lo de las sanciones... el otro día iban y que a bloquear Adobe pero no fue así ya que el bloqueo no aplicaba para esas cosas

Wtf, esto es real? si es por lo de las sanciones... el otro día iban y que a bloquear Adobe pero no fue así ya que el bloqueo no aplicaba para esas cosas
Si bastante real, al punto que toca lo irreal, por ejemplo ninguna cuenta de venezuela ni tarjeta funciona con paypal desde hace años, tantos que ni recuerdo el año especifico, por eso hay tantos exchanger, eso solo como ejemplo

Yo tengo cuenta de ClickBack desde hace años pero nunca he podido vender nada

¿ Y Hotmart ya intento ? , e visto que gente usa Vpn con hotmart y les funciona, o intentar con otro vpn en clickbank y cobras por payoneer.

Youmi red cpa
Envíame un mensaje privado si aún quieres probar otra red de CPA.
Puedo aprobar tu solicitud

ya probaste mobusi mobidea slinpos ?

Prueba con MyLead. global no piden requisitos para ingresar...