Redes de afiliados en Venezuela: ¿Cuál usar y cómo empezar?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Especifico "VENEZUELA" porque aquí no dispongo de cuentas en dolares ni nada. Así que quisiera empezar a meterme en el tema de promocionar productos para ganar un porcentaje. Pero quisiera saber que red puedo usar aquí en venezuela, que pague a través de un procesador que yo pueda tener, como binance/criptos, creo que mi paypal sigue activo, uphold, skrill o algo así que sea posible usar acá.

Así mismo si teneis alguna guía para empezar en este mundo que me llama mucho la atención, bienvenido sea, gracias

Buenas, con red te refieres a Amazon por ejemplo?

Para usuarios que visiten tu web/red social de Venezuela?

O para ti como venezolano viviendo en Venezuela?

O para ti como venezolano viviendo en Venezuela?
Quiero por ejemplo poner un producto en una landing page y tratar de que clientes compren, utilizando varios metodos ya vere cuales, como emails y cosas asi

Quiero por ejemplo poner un producto en una landing page y tratar de que clientes compren, utilizando varios metodos ya vere cuales, como emails y cosas asi
Ah ya, bueno en Venezuela compran mucho en Amazon USA. Podrías poner las ofertas, productos trending, comparaciones de marcas

Hace poco un amigo me hablo de una. Creo que se llama digistore, y creo que paga por pp. Averigua bien. Yo no soy marketer y no la he usado.

https://**************/ está empresa es de adulto está pagando actualmente

Atrás