Redes de YouTube con pagos por PayPal y Payoneer

• Autor Autor PibeBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saben que Networks pagan por PayPal, Payoneer o algun otro sistema que no sea cheque?

Aquí en Argentina no podemos cobrar cheques en dolares, y western union tampoco es una buena opción, porque nos quitan casi el 50% con el cambio de dolares a pesos.

Alguna lista de networks que paguen por esos medios alternativos?

Gracias.

Que yo sepa todas las networks pagan por paypal

Exacto, las networks pagan por paypal.

Todas las networks pagan por paypal, aun que para retirar ese dinero necesitas cuenta de banco, pero se que con pionner no pones trabnas en países como venezuela y argentina

Perfecto gracias gente.

Todas las networks pagan por paypal, aun que para retirar ese dinero necesitas cuenta de banco, pero se que con pionner no pones trabnas en países como venezuela y argentina

Si claro, tengo PayPal y Payoneer, y desde PayPal puedo enviar dinero hacia Payoneer con el servicio de US Payment.

Un Saludo.

Perfecto gracias gente.

Si claro, tengo PayPal y Payoneer, y desde PayPal puedo enviar dinero hacia Payoneer con el servicio de US Payment.

Un Saludo.

perdón por la ortografia pero no se como se activo el autocorrector de mi lap, pero ya esta XDD

Lo que necesitas es un exchanger, que te pase el dinero de Paypal a una cuenta bancaría. Exchangerperu, es uno de los mas confiables. Diria el mas confiable que conozco. Buscalo en el foro, trabaja aquí como en otros foros. Suerte

Pagan por las dos pero se recomienda mas paypal

Divimove no paga por PayPal o te ponen muchas trabas.

Absolutamente TODAS las networks solo pagan por Paypal:encouragement: