Redes para canales pequeños: ¿Otras opciones con bajos requisitos?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Trabajo con fredom para mis canales mas chicos y basura, tienen alguna otra network que pague bien, que pague, y con bajos requizitos? gracias !!!

Entrale a todas las sub-networks de freedom, puedes pedir el 70%, metes 10 canales en cada subnetwork de los 800 que tienes :welcoming: .

Entrale a todas las sub-networks de freedom, puedes pedir el 70%, metes 10 canales en cada subnetwork de los 800 que tienes :welcoming: .

SI !! el otro dia entre a varios de esos canales que tiene 300 visitas mensuales, son como 60, no estan monetizados y los quiero monetizar, son moneditas pero suman!
Donde saco todas esas sub de freedom? hay alguna otra empresa?

nosotros somos uno de ellos (sub de freedom) y efectivamente mientras mas visitas tienes mas % se te podra subir (tengo la tabla en mi tablet y ando en el trabajo xc )

Subnetworks de Freedom que tienen soporte en español:
snakenet.tv
overbrand.me

Otras networks:
Buzzmyvideos
FuriaTV (esta no sé si esté bajo otra network)

Esas son las que conozco que piden requisitos mínimos. :encouragement:

Una pregunta, existe la posibilidad de ganar mas con una network que con el propio Adsense? Gracias.

Una pregunta, existe la posibilidad de ganar mas con una network que con el propio Adsense? Gracias.

Las networks tienen la posibilidad de redirigir campañas de anunciantes (con el permiso de Google Adsense) en beneficio del canal y obviamente de la network. Esto significa más dinero para todos.

Aunque, aquí no estoy seguro pero yo creo que, eso funcionará siempre y cuando el canal tenga BIEN DEFINIDA SU MALDITA TEMÁTICA (Y EN GENERAL TODA LA DEMOGRAFÍA DE SU AUDIENCIA), porque sucede que algunos se les ocurre subir gameplays un día, y otro día un vlog hablando de los profesores. A menos que sea una canal grande y famoso, ese canal tendrá pocos (o nulos) beneficios en cuanto a campañas de anuncios se refiere.

Última edición:
Atrás