SI !! el otro dia entre a varios de esos canales que tiene 300 visitas mensuales, son como 60, no estan monetizados y los quiero monetizar, son moneditas pero suman!
Donde saco todas esas sub de freedom? hay alguna otra empresa?
S
Samuelito
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nosotros somos uno de ellos (sub de freedom) y efectivamente mientras mas visitas tienes mas % se te podra subir (tengo la tabla en mi tablet y ando en el trabajo xc )
B
Benzinoful
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las networks tienen la posibilidad de redirigir campañas de anunciantes (con el permiso de Google Adsense) en beneficio del canal y obviamente de la network. Esto significa más dinero para todos.
Aunque, aquí no estoy seguro pero yo creo que, eso funcionará siempre y cuando el canal tenga BIEN DEFINIDA SU MALDITA TEMÁTICA (Y EN GENERAL TODA LA DEMOGRAFÍA DE SU AUDIENCIA), porque sucede que algunos se les ocurre subir gameplays un día, y otro día un vlog hablando de los profesores. A menos que sea una canal grande y famoso, ese canal tendrá pocos (o nulos) beneficios en cuanto a campañas de anuncios se refiere.
Yo tengo un canal en zoomin, son buenos pero hasta hace unos meses pedian muchos requizitos, igual mil gracias, esta net la recomiendo porque pagan todos los 7 puntuales