E
Elkin
Beta
Aver pasare a responderte xd
- Aplica a QuizGroup píde un minimo de 1000 vistas nada mas, comprando trafico a un video nada mas que no sale mucho y al toque aplicas. No necesitas subs.
QG tiene esto:
- Porcentaje de "80 %" lo pongo entre comillas porque tu pagarás las comisiones de PayPal, asi que quedaria en unos 73% netos para tí.
- Tiene un Panel de Ganacias (dashboard) que no es en real-time pero sale a fin de mes lo que generarás. Pero desde Analytics de YouTube puedes ver tus ganancias diarias.
- Pagan en USD, por PayPal y WebMoney. No sé si hacen por transferencia, tendria que averiguar.
- Lo Ultimo no podria responderte, porque no tengo amplio conociemiento en el tema.
Espero que te haya servido, asi como a muchos todos tenemos derecho a preguntar asi sea tonta la pregunta xdd 🙂
Saludos. MG
Muchisimas Gracias! Solamente 1000 visitas?? Alguien mas puede dar fé de fiabilidad de la Network QuizGroup. Recomendada por Manuelitoh jeje gracias!
Ah, alguna forma de contacto con la Network? y tu trabajas con esa network Manuelitoh?
Es así, entre la AFIP (ente regulador de impuestos), y el banco al recibir un pago internacional de Google.. queda todo un total de 10%, porque acá para recibir el pago hay que inscribirse como monotributista trabajando en el exterior.
Y te explico lo del dolar, aca hay 2 precios de DOLAR.. el que se vende en la calle y el que manejan los bancos (Irreal y nadie los consigue)
Blue: 14,65 pesos
Oficial: 8,47 pesos
Cuenta rápida.
100 USD en AdSense - 847 pesos (el banco recibe en dolares el pago pero deposita en pesos en la cuenta, es ASÍ)= 762,3 PESOS(menos impuestos y fees del banco)
100 USD en Network - 1465 pesos (el pago lo recibes por paypal, por lo que puedes retirar dolares que luego vendes en la calle desde Payoneer en el extranjero, yo voy a Uruguay) - menos un 40% digamos que saque una network?= 879 pesos (menos el 40% de retencion de network)
Entonces Inclusive trabajando para una network la ganancia es apenas mayor (en pesos) y además tenes el dinero en PayPal sin tener que lidiar con transferencias bancarias.
- - - Actualizado - - -
Muchisimas Gracias! Solamente 1000 visitas?? Alguien mas puede dar fé de fiabilidad de la Network QuizGroup. Recomendada por Manuelitoh jeje gracias!
Ah, alguna forma de contacto con la Network? y tu trabajas con esa network Manuelitoh?
hay mas personas con esta network , conocidos?Si, eso figura cuando intento meter un canal que no tiene nada de nada me pide 1000 y solo 2 a 3 dias de creado. Solo aplica en join.quizgroup.com y listo.
Te dejo un comprobante 🙂
hay mas personas con esta network , conocidos?
Si, eso figura cuando intento meter un canal que no tiene nada de nada me pide 1000 y solo 2 a 3 dias de creado. Solo aplica en join.quizgroup.com y listo.
Te dejo un comprobante 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?