Tengo un sitio web de novelas, me banearon en AdSense, tengo aproximadamente 500 mil vistas mensuales, que redes de publicidad me recomiendan que sean buenas y me acepten?
Si has sido excluido de AdSense y estás buscando alternativas para monetizar tu sitio web con novelas, aquí te presento algunas redes publicitarias que podrías considerar:
1. Media.net: Media.net es una de las redes publicitarias más populares, y es una buena alternativa a AdSense. Proporciona anuncios contextuales que se adaptan al contenido de tu sitio web, lo que aumenta la relevancia y la probabilidad de que los usuarios hagan clic en ellos.
2.
PropellerAds:
PropellerAds es otra red publicitaria que ofrece diversas opciones de monetización, como anuncios nativos, pop-ups y banners. También ofrecen una amplia gama de formatos publicitarios y herramientas que pueden ayudarte a optimizar tus ingresos.
3. Infolinks: Infolinks es conocida por sus anuncios de texto en línea que se activan cuando los usuarios pasan el cursor sobre ellos. Esta red publicitaria ofrece diferentes formatos de anuncios y es compatible con sitios web en varios idiomas.
4. PopAds: Si estás interesado en utilizar anuncios emergentes (pop-ups), PopAds es una red publicitaria que se especializa en este formato. Esta red es conocida por sus altas tasas de pago y su facilidad de uso.
Antes de decidirte por una red publicitaria, recuerda leer detalladamente los términos y condiciones, así como las políticas de cada una para asegurarte de que cumplas con los requisitos y restricciones. También es importante investigar y leer reseñas de otros usuarios para tener una mejor idea de la experiencia que podrías tener con la red seleccionada.