Redes publicitarias diferentes a Adsense

• Autor Autor yuly.andrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yuly.andrea

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio web de novelas, me banearon en AdSense, tengo aproximadamente 500 mil vistas mensuales, que redes de publicidad me recomiendan que sean buenas y me acepten?

Tengo un sitio web de novelas, me banearon en AdSense, tengo aproximadamente 500 mil vistas mensuales, que redes de publicidad me recomiendan que sean buenas y me acepten?
Si has sido excluido de AdSense y estás buscando alternativas para monetizar tu sitio web con novelas, aquí te presento algunas redes publicitarias que podrías considerar:

1. Media.net: Media.net es una de las redes publicitarias más populares, y es una buena alternativa a AdSense. Proporciona anuncios contextuales que se adaptan al contenido de tu sitio web, lo que aumenta la relevancia y la probabilidad de que los usuarios hagan clic en ellos.

2. PropellerAds: PropellerAds es otra red publicitaria que ofrece diversas opciones de monetización, como anuncios nativos, pop-ups y banners. También ofrecen una amplia gama de formatos publicitarios y herramientas que pueden ayudarte a optimizar tus ingresos.

3. Infolinks: Infolinks es conocida por sus anuncios de texto en línea que se activan cuando los usuarios pasan el cursor sobre ellos. Esta red publicitaria ofrece diferentes formatos de anuncios y es compatible con sitios web en varios idiomas.

4. PopAds: Si estás interesado en utilizar anuncios emergentes (pop-ups), PopAds es una red publicitaria que se especializa en este formato. Esta red es conocida por sus altas tasas de pago y su facilidad de uso.

Antes de decidirte por una red publicitaria, recuerda leer detalladamente los términos y condiciones, así como las políticas de cada una para asegurarte de que cumplas con los requisitos y restricciones. También es importante investigar y leer reseñas de otros usuarios para tener una mejor idea de la experiencia que podrías tener con la red seleccionada.

Atrás