¿Redes sociales generan visitas?

golosolandia Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
Hola mi blog comenzó en enero de este año y ya tiene unos cuantos seguidores en las redes sociales concretamente ahora:
828 de twitter
546 de facebook
1385 me tienen en sus circulos de google+
231 seguidores de pinterest y 684 siguiendo

pero visitas de esas redes poquitas raro es el dia que logro 8 o 10 de twitter o de facebook, y eso actualizando.
¿Eso es normal?
saludos

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira bro yo tengo en facebook un aproximado de unos millones de fans y logro hacer solo 20 mil visitas al dia cuando spamneo unas 5 veces todo depende de la acividad y fans o segidores que tengas

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
claro que dan mientras tengas varios seguidores... para mi es la principal fuente de visitas e ingresos...

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
claro que dan mientras tengas varios seguidores... para mi es la principal fuente de visitas e ingresos...

Puede llevar visitas desde sus redes sociales si su blog esta monetizado con AdSense?

golosolandia

Beta
Desde
20 Jul 2013
Osea que si teneis ingresos por adsense de gente que vino desde las redes? es normal que con mis numeros de fans no note casi visitas?
para 50 visiatas al día cuantos fans calculais que se necesitan?
Es presisamente lo que tonydalys y varios usuarios del foro hacen claro que necesitas un cantidad grande de fans....

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Es presisamente lo que tonydalys y varios usuarios del foro hacen claro que necesitas un cantidad grande de fans....

Esta bien. Te pregunto porque estoy queriendo hacer eso en un blog y solo tenia la duda. Muchas gracias

perquisitore

1
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2011
Necesitas un buen volumen de seguidores pero si estos son reales y no para hacer bulto te darán visitas seguro ; )

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
veo que en google+ tienes bastantes para el promedio de seguidores, pero en facebook no es nada. Júntate unos 10K en facebook REALES para que te lleven tráfico!! :p8:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Definitivamente todas las conexiones que hagas atraen visitas, estas conexiones no se limitan a las redes sociales pero ten encuenta, mientras mejor hagas tu trabajo de difusión, mayores serán las visitas.

Sent from my iPhone - Tapakal

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
Seguro pues en facebook teniendo fans reales te generan bastante trafico

adelanting

Alfa
Desde
20 Ago 2013
son fundamentales para diversificar fuentes de tráfico y crecer exponencialmente