Redes Sociales Eliminaran las Infidelidades.

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta hoy vengo con una teoria y espero contar con su apoyo para que este sea un buen post..

Cuando Mark Zuckerberg, creo Facebook y Compro Instagram, su principal objetivo era crear una red social para encotrace con amigos de la infacia y pordece comunicar con familiares que tenia lejos. Pero creo que nunca penso que con esta 2 red sociales podia contrarrestar la infedelidad de los hombre.

Muchos cuando leeran esto diran que es fasol pero no. Cada vez se hace mas dificil ser infiel ya que por medio de estas 2 redes sociles se a visto como muchas parejas publican y alardean de su amor. Con Fotos, Video y Comentario jurandose a Amor. Son pocas las mujeres que se Creeran el Cuento de YO YA NO LA AMO, ESTOY CON ELLA POR LOS NI;OS.

Es por eso que seran poca las mujeresque creeran tan ingenuas mentiras.

Aqui dejo unas mentiras que no podras ocultar por culpa de estas 2 Redes Socilaes..

1.> YO ESTOY CON ELLA POR LOS NI;OS..
COMO VAS A OCULTAR QUE ES A SI CUANDO VEA UNA FOTO DE LA FAMILIA Y UD 2 JUNTO ESTANDO FELIZ

2.> YO ESTOY SOLTERO
CUANDO ELLA TE BUSQUE POR EL FACEBOOK Y VEA QUE TIENES UNA RELACION O COMENTARIO DE UNA MUJER X DECIENDOTE QUE TE AMA

3.>ELLA Y YO YA NO TENEMOS NADA.
CUANDO TE BUSQUE Y VEA UN COMENTARIO RECIENTE DE UD 2..

E AQUI UNA DE LAS MENTIRAS MAS SONADAS..

Cada vez sera mas dificil poder poder ser infiel claro que podras bloquearla a tus 2 novia pero exiten algo peor que la suegra y se llama las amigasde ella y si te pillan esta muerto.

Cuando logres salirte con la tu ya y Escaparte de las Redes Sociales no te perdon el whatsapp.

Saludos espero que les alla gustado y disculpe los errores. :encouragement:espero su comentario.. y su punto de vista..trantodo de cuestionar mi teoria. jaja

Para algo están los bloqueos y la posibilidad de borrar mensajes, crear grupos, borrar historial, etc. Tal vez para las generaciones mas viejas seguramente sean super descuidados con esas cosas, pero los que hemos estado en contacto con tecnología desde muy chicos no creo que sea un problema ocultar algo así "online", al contrario te podrías aprovechar y dar una impresión diferente de la real :witless:

buena información amigo saludos :encouragement:

Lo único que va a disminuir o erradicar la infidelidad va a ser la educación y la enseñanza de valores hacia uno mismo y los demás y eso no se enseña mucho hoy en día y menos aún está relacionado con Facebook

Lo único que va a disminuir o erradicar la infidelidad va a ser la educación y la enseñanza de valores hacia uno mismo y los demás y eso no se enseña mucho hoy en día y menos aún está relacionado con Facebook

Grande papa grande tu comentario :encouragement:

Nahhh eso nunca va a acabar. Quien quiso hizo y siempre en infiel va a buscar las maneras de verse con su amante

Atrás