Redes sociales para aumentar tráfico web

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, quería saber que redes sociales usan para enviar tráfico a páginas, aparte de facebook. En lo personal considero que es la que mejor tráfico puede traer, sea pagado, por fanpage o spam en grupos, pero quería saber si usan otras redes para traer visitas.

Estoy usando pinterest y twitter y trae algunas, no sé si tengan algún truco especial, también estoy retomando mi participación en taringa para traer visitas, antes usaba mucho esta red pero después empecé más con facebook. Google plus casi no me trae visitas, me gustaría conocer sus experiencias 🙂

En google plus debes ir a los grupos, en twitter usar revive old post plugin, tuiteara tus entadas aleatoriamente cada tiempo q lo desees, por ejm puede tuitear 3 entradas cada 3 horas,depende de ti. Insta no lo uso tanto. Linkedin si me ayuda mucho y asi.Facebook he pensado quitarlo en mi caso no me sirve mucho.

En google plus debes ir a los grupos, en twitter usar revive old post plugin, tuiteara tus entadas aleatoriamente cada tiempo q lo desees, por ejm puede tuitear 3 entradas cada 3 horas,depende de ti. Insta no lo uso tanto. Linkedin si me ayuda mucho y asi.Facebook he pensado quitarlo en mi caso no me sirve mucho.

El plugin de twitter es para wordpress? porque casi no uso wordpress:ambivalence:, voy a intentar lo de google plus de nuevo, gracias!

El plugin de twitter es para wordpress? porque casi no uso wordpress:ambivalence:, voy a intentar lo de google plus de nuevo, gracias!

Si, para wordpress,es gratis, y de pago te permite hacer lo mismo pero sumandole facebook, y creo ,no estoy seguro, puedes usar mas de una cuenta de face y twitter y configurar,ademas la de pago añade imagen de tus post.

Si, para wordpress,es gratis, y de pago te permite hacer lo mismo pero sumandole facebook, y creo ,no estoy seguro, puedes usar mas de una cuenta de face y twitter y configurar,ademas la de pago añade imagen de tus post.

Muchas gracias, buen dato, hasta ahora me funciona mejor con facebook el tráfico pero quiero ver otras opciones, ¿con taringa has intentado?

Google Plus es una de las que más uso :encouragement:

Muchas gracias, buen dato, hasta ahora me funciona mejor con facebook el tráfico pero quiero ver otras opciones, ¿con taringa has intentado?

No me funciona taringa, pinterest a media caña, tumblr muy malo. En face me funciona los grupos con tags y los normales de publicacion. Pero yo recien empiezo supongo que tus visitas son mucho mayores a las mias xDDD .

No me funciona taringa, pinterest a media caña, tumblr muy malo. En face me funciona los grupos con tags y los normales de publicacion. Pero yo recien empiezo supongo que tus visitas son mucho mayores a las mias xDDD .

En facebook tengo varias fanpage y también hago spam en grupos, me trae más tráfico para páginas web, en cuanto a promociones facebook adds 🙂, voy a intentar con twitter más

- - - Actualizado - - -

Google Plus es una de las que más uso :encouragement:

Qué método usas? solos spam? no me funciona google plus nada :ambivalence:

No hago spam ninguno :topsy_turvy: Publico contenido útil en lugares donde agradecen el aporte, lo comparten por voluntad propia...

No hago spam ninguno :topsy_turvy: Publico contenido útil en lugares donde agradecen el aporte, lo comparten por voluntad propia...

En grupos de google plus?

Una alternativa a Facebook puede ser Twitter, pero es algo más díficil, de todas formas se puede y hay varias herramientas útiles para automatizar twits de manera sencilla.

Una alternativa a Facebook puede ser Twitter, pero es algo más díficil, de todas formas se puede y hay varias herramientas útiles para automatizar twits de manera sencilla.

Gracias por el dato, de twitter me vienen algunas visitas pero muy pocas:ambivalence:

Por mi lado lo hice desde un principio creando mi perfil con el nombre de mi marca en facebook, google plus, linkedin, twitter, youtube, pinterest y tumblr.

instagram es una gran alternativa. otras fuentes de trafico buenas son las comunidades 3equis , ahora si tu publico no es de esa tematica, te recomiendo youtube, es otra gran red social

Atrás