AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Nunca lo he usado, sin embargo trabajé en las empresas más grandes de multimedios de mi país como desarrollador.Como network una de las pocas redes sociales que he utilizado es LinkedIn, aunque para ser honesta, nunca he conseguido oportunidades laborales por este medio, ya que mayormente son los puestos de más alto perfil los que se suelen cubrir por este medio, al menos en mi país.
Mas lo uso como medio para estar al día profesionalmente y crear contactos que eventualmente comparten de primera mano las oportunidades de empleo en sus empresas.
Entiendo que aquí, la mayoría trabaja por su cuenta en sus propios emprendimientos, pero aún así supongo que utilizan esta red social para ofrecer sus servicios.
En tu caso, parte de tus trabajos provienen de esta plataforma o no la usas en absoluto?
Si tengo perfil, pero como tú dices, no he encontrado oportunidades laborales. Aplique a 50 puestos en esta red y no quedé en ninguno, de hecho hasta veo más gente pidiendo trabajo que gente publicando empleo. La única utilidad que le encuentro a LinkedIn es para conseguir referidos en Forobeta, ya que me preguntan bastante en donde conseguir trabajo freelance.Como network una de las pocas redes sociales que he utilizado es LinkedIn, aunque para ser honesta, nunca he conseguido oportunidades laborales por este medio, ya que mayormente son los puestos de más alto perfil los que se suelen cubrir por este medio, al menos en mi país.
Mas lo uso como medio para estar al día profesionalmente y crear contactos que eventualmente comparten de primera mano las oportunidades de empleo en sus empresas.
Entiendo que aquí, la mayoría trabaja por su cuenta en sus propios emprendimientos, pero aún así supongo que utilizan esta red social para ofrecer sus servicios.
En tu caso, parte de tus trabajos provienen de esta plataforma o no la usas en absoluto?
Podrías decirnos más?? en encantaría conseguir un trabajo en USA o Canada.Yo uso linkedin desde hace mil años, me llegan muchas ofertas reales desde USA, Canada y Europa, me han servido en entrevistas y una vez conseguí un laburo acá en Chile gracias a Linkedin, eso fue en 2018.
Qué interesante! Si más adelante decides usarlo, esas mismas empresas o quienes hayan sido tus superiores/colegas podrán validar esas aptitudes.Nunca lo he usado, sin embargo trabajé en las empresas más grandes de multimedios de mi país como desarrollador.
Lo que sí, me ocupe mucho de mi Curriculum; por ejemplo, pidiendo carta de recomendación cuando renunciaba.
Te puedo asegurar, tener carta de recomendación de esas empresas, vale más de un perfil en Linkedin.
Por supuesto, además de tener un gran experiencia en mi campo de acción.
Qué interesante! Si más adelante decides usarlo, esas mismas empresas o quienes hayan sido tus superiores/colegas podrán validar esas aptitudes.
Y si, claro que vale más ala carta de recomendación, pero para los que están empezando o simplemente no han contado con esas experiencias, Linkedin les puede dar la oportunidad de darse a conocer.
Además a los freelas y todos los que están en el mundo del libre ejercicio profesional les permite crearse una marca personal con solo invertirle tiempo a la red.
Y aquí, parafraseando a @Hugo7, diría que un perfil en Linkedin vale más que un blog personal. ¿Qué opinan?
Te agrego 😉 https://www.linkedin.com/in/fmogroPues, la verdad que si, es una buena ventana hacia posibles ofertas laborales (en mi caso al menos.) conseguir leads a traves de las recomendaciones recibidas por terceros. Tambien encuentro mucho contenido de calidad que comparten los usuarios que sigo, en su mayoria acerca de SEO. Realmente me informo mucho alli y aca...
Beta si tienes cuenta nos seguimos?
🙂 https://www.linkedin.com/in/jonathan-campoya/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?