Consejo para mejorar la redimensión de imágenes en blog

angelvsc Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Oct 2010
Hola gente de ForoBeta, tengo un inconveniente con un blog y quería ver si ustedes me pueden aconsejar para poder solucionarlo, el tema es el siguiente: El blog en cuestion es F1.4 y las imágenes que se ven en portada de redimencionan y quedan mal estéticamente. ¿Como puedo hacer para que queden bien y no se vean así como achatadas?

Desde ya Gracias por su atención!

Desde
14 Jun 2013
Es porque tienen un alto y un ancho fijo, y si la imagen original no cumple las proporciones, se muestra mal. Busca en la CSS el atributo de imágenes en la home y deja solo el ancho, el alto ponlo en automático o borra esa línea directamente.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
tienes que tratar de buscar imágenes que no varíen tanto el ancho del alto, para que queden bien.

angelvsc

Delta
Desde
23 Oct 2010
Alguien me puede orientar con el css para encontrar ese código y como ponerlo en automático?

Gracias a los que ya respondieron!

Desde
14 Jun 2013
Alguien me puede orientar con el css para encontrar ese código y como ponerlo en automático?

Gracias a los que ya respondieron!
0. Guarda una copia de seguridad de tu plantilla
1. Instálate la extensión webmaster tools en firefox o chrome
2. Clicka en "display CSS" creo que es
3. Pincha encima del estilo que quieres modificar, en este caso la imagen.
4. Te saldrá un recuadrito donde te dará la información de la CSS de ese estilo que has seleccionado
5. Vas a la plantilla de blogger y buscas ese estilo
6. Modificas los valores whith y height como te he explicado más arriba.
7. Guardas, vas a la home de tu blog, actualizas y miras que salga correctamente.

Esto te servirá no solo para las imágenes, sino para retocar cualquier atributo de tu plantilla que quieras adaptar a tu gusto.