Redimensionador de Imagenes en post y firmas

• Autor Autor Pedro Abelino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por usar el producto, pronto lo actualizare para vBulletin 4.5 así que pendientes y quizas vengan nuevas características, sugerencias?

me parece muy bueno tu trabajo estimado, baje tu hack y me funciona de maravilla, aun que sin duda implementaría un par de cosas más, pero con el tiempo quizas pienses en agregar 🙂

saludos y gracias 😉

EDITO:

ya que agregaste "sugerencias?"

Primero, hacer compatible con vbadvanced para no estar instalando mas hack especialmente para el portal... sería muy interesante que agregues eso man...

y lo segundo que en verdad es como para segundo plano; que alguna parte diga (arriba o abajo) que la imagen fue "Redimensionada"

espero que tomes en cuenta mi primera acotacion ya que es necesario, se agradece tu trabajo man 😉

io lo he instalado, funciona en foro post, pero no redimenciona en el portal vBadvanced CMPS, se tiene q hacer algo

muchas gracias, saludos

Hola, muchas gracias x compartir.

Una pregunta , se puede hacer que al pulsar en la imagen no se abra nueva ventana ? , o sea , que al re-dimensionar la imagen si pulso en el no pasa nada , ni nueva ventana, ni aumenta ni nada ???? Gracias 🙂

Quizás debería actualizar este complemento. Tomare en cuenta sus puntos de vista compañeros.

Funciona en vb 4.2.0?

Sí funciona con 4.2.0

Muchas gracias me sirvio gracias