Cómo redimensionar imágenes de URL en WordPress 3.9

descargasvip Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Que tal amigo, como todos sabemos, la nueva versión de wordpress ha cambiado un poco la forma en la que editamos el contenido multimedia.

Resulta que no encuentro la forma de redimencionar las imágenes que pego directamente desde una dirección url, no tengo problemas con las subidas al servidor, pero normalmente yo linkeo las imágenes desde un servidor de imágenes (valga la redundancia). El botón de incertar/editar imagen ya no aparece entre las herramientas, Alguien sabe como redimensionarlas?

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
No tengo ni idea, pero una cosa está clara, siempre es más beneficioso para tu web contener imágenes "propias" (subidas al servidor) que linkearlas desde la URL

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Alguien sabe como redimensionarlas?

Ahora se hace directamente en el editor de texto, haces clic sobre la imagen, haces clic en una esquina y sin soltar arrastras (muy similar a como se hace en photoshop)

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 13:00 ----------

también puedes hacer clic sobre la imagen, sale un icono con un làpiz encima de la imagen, haces clic sobre el, a mano derecha aparece la imagen en miniatura y debajo aparece "editar original", entras y a mano derecha aparece "escalar imagen"

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 13:03 ----------

lo que sí han eliminado del mapa es el "padding", ahora por lo visto toca usar plugins para poder añadirlos

WordPress › Advanced Image Styles « WordPress Plugins

descargasvip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Ahora se hace directamente en el editor de texto, haces clic sobre la imagen, haces clic en una esquina y sin soltar arrastras (muy similar a como se hace en photoshop)

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 13:00 ----------

también puedes hacer clic sobre la imagen, sale un icono con un làpiz encima de la imagen, haces clic sobre el, a mano derecha aparece la imagen en miniatura y debajo aparece "editar original", entras y a mano derecha aparece "escalar imagen"

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 13:03 ----------

lo que sí han eliminado del mapa es el "padding", ahora por lo visto toca usar plugins para poder añadirlos

WordPress › Advanced Image Styles « WordPress Plugins

Gracias por responder, parece que con esta modificación, Wordpress nos dio un coscorrón, ya que al arrastrar la imagen es dificil definir un tamaño x predefinido, que es el que uso para las portadas, o para el ancho de las capturas con respecto al ancho de mi web, lo de "editar original" no me aparece por ser imagenes linkeadas desde otro host y no subidas.

Gracias de nuevo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por responder, parece que con esta modificación, Wordpress nos dio un coscorrón, ya que al arrastrar la imagen es dificil definir un tamaño x predefinido, que es el que uso para las portadas, o para el ancho de las capturas con respecto al ancho de mi web, lo de "editar original" no me aparece por ser imagenes linkeadas desde otro host y no subidas.

Gracias de nuevo.

Sí, parece que tenían afán, de hecho estaba leyendo que había cientos de posts solicitando el espacio padding en las imágenes y parece que les importó un bledo...

Tendrás que redimensionarlas antes de subirlas... claro que si son externas, entonces bajarlas y redimensionarlas....