Redimensionar imágenes automáticamente al subirlas en Wordpress

• Autor Autor Reddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reddy

Reddy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No es optimizar me refiero a que cada que yo suba una imagen esta digamos un ejemplo

1000x1000 pixeles quiero que cada imagen al subirse e insertar en el post se ponga digamos a 500x500 pixeles automaticamente
para eso existe plugin o donde se debe configurar ello, gracias

Puedes ajustar varios tamaños desde /wp-admin/options-media.php

También se pueden añadir más dimensiones extras desde código PHP.

Espero que te sirva 🙂

Para ajustar una imagen en WordPress, primero cárgala en tu entrada o página. Luego, selecciona la imagen y cambia su tamaño usando las opciones de edición. Alinea y enlaza la imagen si es necesario. No olvides agregar una descripción alternativa para accesibilidad. ¡Guarda los cambios y listo!

Para ajustar una imagen en WordPress, primero cárgala en tu entrada o página. Luego, selecciona la imagen y cambia su tamaño usando las opciones de edición. Alinea y enlaza la imagen si es necesario. No olvides agregar una descripción alternativa para accesibilidad. ¡Guarda los cambios y listo!
Claro se puede pero a lo que digo es que quiero configurar que imagen tengo una pixel configurada para cada imagen que suba ejemplo si subo una imagen grande de 1000x1000 siempre al insertar quede en 500x500 al insertar en el artículo.

Atrás