Redirección 301 de un dominio nuevo a uno nuevo

• Autor Autor carlosjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosjulian

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!

Tengo una web en banahosting con un dominio .com, sin embargo ayer compré en Google domains un nuevo dominio.

Lo que deseo hacer es que el nuevo dominio sea reemplazado por el viejo. Ya hice lo de redireccionar desde cpanel pero solo cambió el home y me sale solo el home con errores y no se muestra lo que es. Además que ningún contenido toma el nombre del dominio nuevo.

Lo único que he hecho es apuntar en Google domains los nameserver de banahosting. Y esa redirección 301 en cpanel. No he hecho más cosas. Alguien puede ayudarme? O darme algún consejo. Gracias

Create un alias en el cPanel y luego haces la redirección del dominio viejo con el nuevo y eso es todo.

Si usas Wordpress solo cambia el dominio al nuevo.

Create un alias en el cPanel y luego haces la redirección del dominio viejo con el nuevo y eso es todo.

Si usas Wordpress solo cambia el dominio al nuevo.
Me di cuenta qué no trae esa opción en banahosting. Existe otra alternativa? Saludos.

Pediles ayuda a ellos, no se que plan tienes y que características tiene ese plan pero me parece raro que no tengas alias ni al menos una.

La otra opción que tienes es que te cambien el dominio ellos pero solo ellos lo pueden hacer.

Hola amigos!

Tengo una web en banahosting con un dominio .com, sin embargo ayer compré en Google domains un nuevo dominio.

Lo que deseo hacer es que el nuevo dominio sea reemplazado por el viejo. Ya hice lo de redireccionar desde cpanel pero solo cambió el home y me sale solo el home con errores y no se muestra lo que es. Además que ningún contenido toma el nombre del dominio nuevo.

Lo único que he hecho es apuntar en Google domains los nameserver de banahosting. Y esa redirección 301 en cpanel. No he hecho más cosas. Alguien puede ayudarme? O darme algún consejo. Gracias

Puedes intentar enviar un ticket a bana, ellos te ayudan a colocar el code que ocupas poner en .htaccess para el redirect @carlosjulian toma en cuenta, que antes de ello, debes hacer el cambio de dominio a nivel del Website y el movimiento de la data hacia el nuevo dominio.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_rewrite.c>
  RewriteEngine On
  RewriteCond %{HTTP_HOST} ^example.com$ [OR]
  RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.example.com$
  RewriteRule (.*)$ https://www.dreamhostexample.com/$1 [R=301,L]
</IfModule>

coloca eso en tu .htaccess

Atrás