S
Science
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bufff, es jugartela mucho... seguiré en mi travesía por el desierto XD
Sí, tiene mucho riesgo xD. Yo creo que merece la pena esperar un tiempo, quizá entre 6 meses y un año, a ver si es verdad que sale la herramienta de Google para decirle cuales son los backlinks comprados o artificiales para que los deje de contar. Con Penguin se hizo más factible el hacer SEO negativo, y así como Matt decía en 2008 que no era posible, ahora ya dice que es una posibilidad. Yo en tu caso haría eso, dejar los proyectos afectados activos y en espera, y dedicar tiempo a nuevos proyectos.
Échale un vistazo a este vídeo. Ahí tratan el problema que planteas:
[video=youtube;OkFLPfy793E]http://www.youtube.com/watch?v=OkFLPfy793E&feature=player_embedded[/video]
Hola, mi pregunta es, ya que desde el ultimo panda y penguin uno de mis sitios fue afectado y dejo de estar posicionado en las 4 keywords mas importantes (las que mas trafico me daban) entonces estoy pensando si la redireccion 301 sigue funcionando para saltarse la penalización de google, porque por lo visto en algunos post de foro lo mencionan, pero no estoy muy seguro si arriesgarme a hacer una redireccion porque quizás el "salto de la penalización" podría durar muy poco para volver a donde estaba, o hasta podría ser falso esto de la 301, así que me gustaría si alguien es tan amable, de verificarme si esto es posible, efectivo y si realmente funciona.
Amigo, primero que nada debes saber que es la redirección 301
La redireccion 301 se suele usar para decirle a Google que tu web ya tiene otro nombre, pero sigue siendo la misma.
Es por ejemplo al menos en México. Tu estas viviendo en X dirección, ahi te llega toda la corresponiencia y demás, pero ahora te quieres mudar a otro domicilio, pues le dices al IFE(organizacion que tiene tus datos) que ahora vas a vivir en otro lugar, haces lo mismo con el banco y demas, para que ahora tu correspondencia llegue a tu nuevo domicilio, porque a final de cuentas sigues siendo la misma persona, conservas los mismos años y cualquier otra caracteristicas, no pierdes historial crediticio, no pierdes tu trabajo, porque sigues siendo la misma persona, pero ahora con un domicilio diferente.
algo similar con el dominio, conservas tu PR, antiguedad, autoridad, tráfico, etc...
Ahora que sabes que es la redirección juzga tu mismo si te ayuda a salir de la penalización.
Concluyendo, si conservas PR, antigueda, etc... por tanto y obviamente conservas tu penalización.
Por aqui en el foro hay un usuario que estupidamente cuando es penalizado, hace redireccion 301, pensando que va a rankear con un nuevo dominio, y obviamente no esta obteniendo resultados, ya lo ha hecho con 4 dominios aproximadamente, no me contesta los MPS jeje, sino ya se lo hubiera explicado.
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?