Redireccion 301 o simple pop con mensaje de nueva pagina?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchachos les cuento, tengo una web de sistemas operativos android, esta apenas comenzando recibo entre 200 y 350 visitas diarias pero es .TK, comprare un dominio .COM pero no quisiera perder las siguientes cosas:

1) visitantes que tengo a diario
2) contenido de la pagina

Lo mejor seria una redireccion 301 se como hacerla pero estamos hablando de mas de 539 entradas que tiene la pagina por ende tardaria extremadamente demasiado tiempo en realizar la redireccion, me estan cobrando 35$ por realizar la redireccion pero como estoy comenzando se me hace dificil pagarlos (en mi pais 35$ es mucho dinero y mas cuando apenas soy un novato), anteriormente ya habia realizadola web en las siguientes plataformas y orden

1)Wix (plataforma extremadamente lenta)
2)blogspot (no supe configurar los theme y eso)
3) wordpress.com (Novato al fin no sabia la dif entre wordpress.com y org jajaja)
4) wordpress.org (alfin algo estable)

todas estas paginas las redireccionaba con un pop de "Tenemos nueva pagina mejorada, accede acá" cosa que me resulto bien por que sigo recibiendo usuarios desde wix que fue la primera que cree por ende me ha resultado el pop que colocaba.

en fin me recomiendan hacer un pop en mi .tk (y todas las anteriores paginas) al .com que hare y ya?

otra cosa es que el .tk me lo acepto adsense cosa que me tiene presionado por que sabemos lo dificil de adsense pero, me lo acepto adsense creado con un correo en Venezuela cosa que creo que no me servira para nada por las maneras de pago.

por favor necesito un sensei que me recomiendan pense lo siguiente:

1) comprar dominio .com
2) crear correo gmail de estados unidos y cuenta nueva adsense
3) eliminar mi pagina .tk del adsense que tengo