Redireccion 301 o simple pop con mensaje de nueva pagina?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchachos les cuento, tengo una web de sistemas operativos android, esta apenas comenzando recibo entre 200 y 350 visitas diarias pero es .TK, comprare un dominio .COM pero no quisiera perder las siguientes cosas:

1) visitantes que tengo a diario
2) contenido de la pagina

Lo mejor seria una redireccion 301 se como hacerla pero estamos hablando de mas de 539 entradas que tiene la pagina por ende tardaria extremadamente demasiado tiempo en realizar la redireccion, me estan cobrando 35$ por realizar la redireccion pero como estoy comenzando se me hace dificil pagarlos (en mi pais 35$ es mucho dinero y mas cuando apenas soy un novato), anteriormente ya habia realizadola web en las siguientes plataformas y orden

1)Wix (plataforma extremadamente lenta)
2)blogspot (no supe configurar los theme y eso)
3) wordpress.com (Novato al fin no sabia la dif entre wordpress.com y org jajaja)
4) wordpress.org (alfin algo estable)

todas estas paginas las redireccionaba con un pop de "Tenemos nueva pagina mejorada, accede acá" cosa que me resulto bien por que sigo recibiendo usuarios desde wix que fue la primera que cree por ende me ha resultado el pop que colocaba.

en fin me recomiendan hacer un pop en mi .tk (y todas las anteriores paginas) al .com que hare y ya?

otra cosa es que el .tk me lo acepto adsense cosa que me tiene presionado por que sabemos lo dificil de adsense pero, me lo acepto adsense creado con un correo en Venezuela cosa que creo que no me servira para nada por las maneras de pago.

por favor necesito un sensei que me recomiendan pense lo siguiente:

1) comprar dominio .com
2) crear correo gmail de estados unidos y cuenta nueva adsense
3) eliminar mi pagina .tk del adsense que tengo
4) agregar el pop al .tk para que la gente vaya al .com
5) teniendo el .com listo asociarlo al adsense que cree con la cuenta de estados unidos

esta bien?

por favor que hago!!!

gracias

Lo mejor seria una redireccion 301 se como hacerla pero estamos hablando de mas de 539 entradas que tiene la pagina por ende tardaria extremadamente demasiado tiempo en realizar la redireccion, me estan cobrando 35$ por realizar la redireccion
En este primer párrafo te contradices, si sabes como hacerla no tienes porqué pagar, ademas si ya tienes el sitio en wordpress.org osea con tu propio hosting, solamente tenes que mantener el formato delas entradas en el nuevo dominio, o sea:

HTML:
http://DominioViejo.tk/el-nombre-del-post
http://Dominionuevo.com/el-nombre-del-post

y entonces en el htaccess haces la dirección para que todos los post redireccionen alos nuevos.
En google hay muchos tutoriales y varios tipos de codigos, ahi seria probar cual te funciona mejor.

Ademas de eso tenes que dar de alta tu nuevo dominio en gogle search console y decirle ademas que vas a cambiar tu viejo dominio al nuevo.
Aqui explican mejor eso Cómo cambiar de dominio wordpress sin perder posicionamiento y sin cambiar de hosting | DDigitales

Última edición:

primero que todo gracias por responder amigo y tiene razon no fui muy claro en el primer parrafo lo que quise decir es que tengo conocimiento (poco,por lo que leido aca y visto en la web) de como realizarlo por eso es que no me arriesgo a hacerlo yo y dañe todo, tambien busque a alguien que lo hiciera por el hecho que son mas de 539 post y no tengo el tiempo para realizarlo yo mismo por que tengo entendido que debo realizar el procedimiento por cada uno de los post correcto? (no se si exista un codigo que automaticamente me redirija todos los post de una vez, tengo que averiguar mejor)

sobre el tema de google search console no sabia eso mil gracias por comentarmelo y colocar el link donde tienen una explicacion, voy a verlo para realizar todo bien de verad gracias por comentarlo

y bueno ojala tuviese el dinero para pagar y evitar hacer algo mal jajaja por que el precio no es caro pero me es dificil conseguirlo gracias.

una pregunta sobre lo que mencione de adsense, me recomienda hacer lo que puse? crear una cuenta nueva y eso?

que tenga feliz noche

Como te dije arriba no es necesario hacerla para cada post si mantienes el mismo formato de urls.