Redirección 301 vs 307: diferencias y recomendaciones de Pretty Link

• Autor Autor iansan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iansan

iansan

Gamma
Verificado por Whatsapp
Amigos tengo una duda, utilizo Pretty link para acortar url o bien enviar a algún sitio afiliado...

En que me afecta si pongo redirección 301 o 307 ? existe alguna diferencia? que me recomiendan ustedes?

Una redirección 307 es temporal, y aunque a menudo no es para el SEO, puede ser más valioso para los enlaces cortos. 307 es el código de estado HTTP que se envía cuando un documento está temporalmente disponible en una dirección URL diferente. 307 indica a los motores de búsqueda que este redireccionamiento puede cambiar en el futuro, así que no indexe el vínculo y compruebe siempre el contenido más reciente. Los redireccionamientos de tipo 307 son útiles si crees que la URL de destino puede cambiar en algún momento.

Por ejemplo, un usuario puede tener un vínculo de sorteo, como go.tecnolgiageek/contest, en el que el contenido de regalo cambiará mensualmente. O bien, un enlace a una página de ofertas especiales que cambia a medida que el usuario ejecuta diferentes promociones. Dado que el contenido está cambiando periódicamente, sin embargo, es el mismo enlace que se utiliza, tiene más sentido utilizar un redireccionamiento 307.

¿Qué es un redireccionamiento 301?

Una redirección 301 es una redirección permanente de una URL a otra, que pasa la potencia de la clasificación SEO a la página redirigida. 301 hace referencia al código de estado HTTP para este tipo de redireccionamiento.

Entonces, ¿es una redirección 301 la mejor opción?

No necesariamente. La percepción es que la redeireciones 301 son mejores para SEO y el Page Rank.

Si..el SEO es muy importante para nosoitros, , elija el 301 para sus enlaces. Se les llama "permanentes" porque los motores de búsqueda como Google esperan que su URL de destino nunca cambie y por lo tanto se pueden almacenar en caché de la URL.

Los servidores proxy y de almacenamiento en caché (incluyendo la mayoría de los navegadores) también pueden almacenar en caché la URL de destino, lo que puede no darle un conteo preciso de clics. Si usted espera cambiar su URL periódicamente y el conteo de clics es más importante que SEO, entonces los Redireccionamientos temporales pueden ser 307.

Atrás