Redirección 301, y adios a Google

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Hola amigos, pues fijense que hace poco cambie mi dominio a .com, haciendo una redirección 301. La cosa es que, ahora NADA de lo que posteo aparece en las primeras paginas del buscador, creo que es porke no tengo PR, pero la verdad es que tengo dudas de eso.. Es normal esto?? Obviamente se corrige cuando regres el PR verdad?? Saludos ygracias

Bro, Google no es una persona que indexa lamentablemente, y por tanto si los robots estan acostumbrados a leer tu sitio de manera ''sitio.blogspot.com'' y cambias a ''sitio.com'' es normal que te baje el posicionamiento, por que para los robots eres un sitio nuevo, aunque ya sabes que con la redireccion 301 podras recuperar el Pagerank anterior.

No desesperes, postea, vive, y disfruta el blogging.

Saludos. Espero haberte ayudado.

en las herramientas de webmasters, hay un apartado para avisar en google que cambiaste de dominio... no me acuerdo cual xDD

SAludos!

en las herramientas de webmasters, hay un apartado para avisar en google que cambiaste de dominio... no me acuerdo cual xDD

SAludos!

Gracias, voy a busca a ver que onda con esto, ahorita andaba investigando, en cuanto lo tenga les aviso, saludos

Ya lo encontr, pero mal y de malas. Google no me permite hacer el camio en webmaster tools porque el dominio lbogspot.com no lo toma como un dominio de nivel raíz, como lo fuera un .com, precisamente por el .blogspot.com. Nimos, a esperar. esto es lo que me dice google al respecto al querer hacer el cambio:
Configuración limitada a los dominios de nivel raíz

:banghead:

Cuando Google actualice el PR lo más seguro es que se de cuenta de la redireccion y todo vuelva a la normalidad.
😉

Cuando Google actualice el PR lo más seguro es que se de cuenta de la redireccion y todo vuelva a la normalidad.
😉

Pues si, ahora me queda solo esperar a que se actualice el pr, por cierto, estoy haciendo un sitemap, del nuevo dominio,con un excelente programa, se llama g-site crawler, tarda un poco pero es muy bueno, pienso subirlo cuanto antes a google para que no tarde en indexar tanto. En 3 dias apenas lleva 300 links, no se si sea mucho o poco en cuanto a velocidad, pero lo cierto es ke la web tiene mas de 2000 entradas,por lo ke, tendria que esperar mucho, asi que mejor le doy una ayudadita a google....

Por cierto, Google esos siempre los valora de manera positiva (me refiero pasar de un dominio gratis a uno de pago)
Si ahora tu decisión fuera pasar a Wordpress, tus visitas posiblemente ascenderian.

Pero para wordpress no es mucho problema nuevamente?? vaya que me ha dado u duro golpe esto del PR, aunque pues espero que no tadre mucho en ññegar el dance...

Debes darle tiempo bro, Google tarda un poco para reconocer completamente el dominio nuevo.

tranquilo, comenzar desde cero suele ser duro pero siempre vale la pena 🙂

tranquilo, comenzar desde cero suele ser duro pero siempre vale la pena 🙂

No creo que se considere comenzar de nuevo cambiar el dominio... es solo cosa de tiempo para que google lo coloque de nuevo en la posicion en que estaba.

Tranqui. :rock:

Tienes que leer un poco antes de hacer estas cosas.
La redirección esta funciona, pero volverás a tener tus rankings en unos 4 meses. Tarda bastante

Pues si 🙁 hasta ahorita mis visitantes ke no son de google son los que me estan dando su "prueba de fidelidad" jaja, es algo que da gusto. Gracias seguimos a la expectativa

Atrás