Pérdida posiciones y visitas, ¿Redirección 301 para penalización?

Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros e perdido posiciones en las palabras clave ya no salgo y e perdido el 90% de las visitas sere por que estoy penalizado y me pregunta es si hago una redireccion 301 me seguira la penalizacion al nuevo dominio o algo o como hacerlo para no me siga la penalizacion gracias de antemano.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Yo lo probé hace un tiempo, y si haces una redirección 301 penalizarán el nuevo dominio igual porque es como si fuera el mismo, google lo tomará así.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo probé hace un tiempo, y si haces una redirección 301 penalizarán el nuevo dominio igual porque es como si fuera el mismo, google lo tomará así.

por eso e leido por hay eso y que puedo hacer para que no me penalice el y no perder mis visitas, para el nuevo gracias

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
por eso e leido por hay eso y que puedo hacer para que no me penalice el y no perder mis visitas, para el nuevo gracias
Lo ideal sería empezar todo de nuevo, si redireccionas haz de cuenta que sigue siendo la misma web. Dependiendo de la temática quizá puedes usar el mismo contenido o mejorar lo que evalúes que esta mal o te penalizaron.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Eso es para redireccionar blogger usando html, puedes hacerlo también. En todo caso te recomiendo que lo hagas desde el mismo htaccess sería una redirección normal sin 301, pero como te digo eso no asegura que te vuelvan a penalizar, yo siendo tu antes de redireccionar a otro dominio primero revisaría las causas de la penalizaron e intentaría corregirlo.

hola y si hago esto en un blog que abro y hago esto que esta aqui pasaria algo gracias es rapido miralo az el fabor Cómo redireccionar un blog a otro blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Eso es para redireccionar blogger usando html, puedes hacerlo también. En todo caso te recomiendo que lo hagas desde el mismo htaccess sería una redirección normal sin 301, pero como te digo eso no asegura que te vuelvan a penalizar, yo siendo tu antes de redireccionar a otro dominio primero revisaría las causas de la penalizaron e intentaría corregirlo.

muchas gracias amigo