Redirección a web malware al loguearme en Wordpress

• Autor Autor cabre1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cabre1

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola como están, desde hace un tiempo tengo el siguiente problema, al loguearme en el panel de administración en vez de acceder al escritorio de administración me redirecciona a una web externa de malware. El sitio para los visitantes no tiene problemas, instalé plugins de escaneo de virus y malware y corregí todos los problemas que me aparecen ahí pero el inconveniente sigue estando.
La página que da error es únicamente la del escritorio de administración, si voy por una URL directo a plugins.php o cualquier otra puedo administrarlo sin inconvenientes.

Si alguno tiene la solución se agradece.
Saludos.

Prueba reemplazar el archivo functions.php por el original (descargado de wordpress.org)

Última edición:
Gracias por tu respuesta, ya lo hicimos pero no soluciona el error.

Si el proyecto es nuevo y tiene pocas entradas y poco posicionamiento, mi consejo, borrar todo y empezar de nuevo. Y si lo haces, mucho cuidado con usar themes o plugins nulled, por ahí puede venir el problema. Lo barato sale caro.

Revisa el archivo .htaccess que no haya una redirección del index en tu wp-admin. Lo otro es descativar todos los plugins y tratar, si on pasa eso ya entonces ir activando uno a uno hasta dar con el del problema.

Lo mismo para el theme.