Redirección automática de blogspots a dominios locales

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
He detectado que algunas blogspot redireccionan automáticamente a dominios locales según la procedencia del visitante.
Lo he notado porque me aparecen nuevas direcciones en mi adsense. Buscando sobre eso he encontrado una explicación de google que me pareció interesante compartir... especialmente sobre optimización:

"P: ¿Afectará esto a la optimización de buscadores en mi blog?
R: Después de que se produzca este cambio, los rastreadores encontrarán el contenido de Blogspot en diferentes dominios. El alojamiento de contenido duplicado en diferentes dominios puede afectar a los resultados de la búsqueda. No obstante, estamos haciendo todo lo posible para minimizar las consecuencias negativas de alojar contenido de Blogspot en varios dominios."

Fuente: ¿Por qué mi blog se redirecciona a una URL específica de un país? - Ayuda de Blogger

Ya lleva tiempo así. Por lo que vi en su momento lo que hace google es sólo indexar en .com

De hecho ya lleva tiempo así aunque no afecta mucho es como un dominio enmascarado los botones me gusta, twittear y plus registran como si fuera blogspot.com es realmente fastidioso en ocasiones pero no afecta.

Bueno me alegro que no afecte el posicionamiento, porque la respuesta de google no es tan segura. Gracias por sus respuestas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás