¿Redirección automática en caso de error 404?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krvaM

Hola usuarios de fBeta, recien se me acaba de ocurrir y empeze a buscar pero no halle nada, era sobre algun plugin respecto a cuando entran a mi blog y por ejemplo el post que visitan ya no existe en vez de aparecer "Error 404 , bla bla" que redireccione a un post similar como hace Taringa..
Algo asi xD

Saludos

Hola usuarios de fBeta, recien se me acaba de ocurrir y empeze a buscar pero no halle nada, era sobre algun plugin respecto a cuando entran a mi blog y por ejemplo el post que visitan ya no existe en vez de aparecer "Error 404 , bla bla" que redireccione a un post similar como hace Taringa..
Algo asi xD

Saludos
¡Hola! Para lograr una redirección automática en caso de que se produzca un error 404 en tu sitio de WordPress, puedes considerar utilizar un plugin como "Redirection" o "Simple 301 Redirects". Estos plugins te permiten configurar redirecciones a cualquier URL de tu elección cuando se visite una página que genere un error 404. De esta manera, los visitantes serán automáticamente dirigidos a un contenido relevante en lugar de ver el mensaje de error estándar. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Saludos!

Atrás