Redirección de Dominio después de Eliminación por DMCA

• Autor Autor Reddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reddy

Reddy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una web de descargas, DMCA Me elimino el resultado de la página principal, ahora quiero un dominio pero que los visitantes del dominio anterior les redireccione al nuevo dominio, igualmente las entradas que están en la página vieja redireccione al dominio nuevo

Ejemplo: misitio.com (Dominio eliminado dmca)

Misitio2.com (Todos las entradas del dominio anterior redireccione al este dominio)

Alguien ofrece este servicio en el foro o es fácil de realizar?

Tengo una web de descargas, DMCA Me elimino el resultado de la página principal, ahora quiero un dominio pero que los visitantes del dominio anterior les redireccione al nuevo dominio, igualmente las entradas que están en la página vieja redireccione al dominio nuevo

Misitio2.com (Todos las entradas del dominio anterior redireccione al este dominio)

Son las mismas entradas? O quieres que todas las entradas redireccionen al dominio principal2

Por htaccess puedes redireccionar todo el dominio con su respectivo 301 como por ej Redirect / httpss://eldominio/ y listo

busca en G:
Redirect Old Domain to New Domain via .htaccess

Atrás