Tutorial: Cómo evitar la redirección de imágenes de Google en Blogger

DanyL

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
72
Excelente muchas gracias, se me hacia tedioso estar dandole a la "x" o presionando ESC cada dos por tres para parar la carga del blog y por lo mismo lo habia sacado.

Alquien puede explicarme para que sirve esto ????

cuando usuarios visitan una imagen perteneciente a tu blog desde google imagenes al dar click en ella son redirigidos automáticamente a tu blog.
 

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
1.461
Excelente muchas gracias, se me hacia tedioso estar dandole a la "x" o presionando ESC cada dos por tres para parar la carga del blog y por lo mismo lo habia sacado.



cuando usuarios visitan una imagen perteneciente a tu blog desde google imagenes al dar click en ella son redirigidos automáticamente a tu blog.

Esto ya no sirve tio, me has dado una alegría de 1 segundo pensando que ya se habia encontrado al solución :sorrow:
 

DanyL

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
72
Esto ya no sirve tio, me has dado una alegría de 1 segundo pensando que ya se habia encontrado al solución :sorrow:

Que va, justo estaba editando el mensaje cuando miré tu respuesta.. con la nueva actualización de google imagenes no me funcionó :ambivalence:
----------
Edito: parece que hay una solución pero para wordpress, ojala pronto haya una para blogger.
 
Última edición:

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
1.001
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Mensajes
1.663
si tambien he probado en blogger y no sirve, entonces mejro se eliminaria como tutorial verdad? o alquien sabe si podria cambiar algo para que funcione???
 

jhons

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2010
Mensajes
2.061
Si esto ya no funciona ahorita, que funciona? Alguien sabe como hacer una redirección de G Imagenes para que entren directamente al blog? :pirate:
 

RedIgnis

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun no encuentr una solución para redireccionar imagenes en blogger
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
Estuve probando con este código y otros más, incluso con plugins y nada me funcionó. Alguien conoce una solución?
 

RedIgnis

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les comento que este script no sirve y aun no he encontrado una solución para blogger.
 

Tomorrowland

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2013
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
asu amo forobeta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba