Eduardo Perales
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ninguno. He visto varias paginas que hacen lo mismo y ni e visto problema; de hecho he comprado dominio con algo de autoridad para eso y suele ayudar bastante (siempre y cuando concuerden con las temáticas).Hola Betas, tengo dos sitios web de temática similar, y tengo la intención de aplicar una redirección del sitio con más trafico a la de menor trafico ya que la de menor trafico es la marca que tiene un producto monetizable, y cuenta con palabras clave ya posicionadas en primeros lugares.
Mi duda es si ven algún riesgo en cuanto a penalización, no me puedo arriesgar a que el dominio en el que tengo montado la marca que sería el que se quedaría sea penalizado ya que representa gran parte de mi ingreso.
¿Qué opinan? Las temáticas son prácticamente las mismas ¿Ven algún riesgo?
El tema es que son unos 300 artículos y tendría que redactar de nuevo todos ellos¿Y por qué en vez de redireccionar, no haces backlinks naturales en las entradas desde el sitio que tiene más tráfico hacia el otro?
El tema es que son unos 300 artículos y tendría que redactar de nuevo todos ellos
Incluso si un dominio se ha estancado=Ninguno. He visto varias paginas que hacen lo mismo y ni e visto problema; de hecho he comprado dominio con algo de autoridad para eso y suele ayudar bastante (siempre y cuando concuerden con las temáticas).
¿Cual? ¿El que tiene autoridad o el principal?Incluso si un dominio se ha estancado=
En le caso de que el de autoridad se haya estancado¿Cual? ¿El que tiene autoridad o el principal?
Arme el sitio con menos trafico en el dominio con mas trafico. pon redirects donde haga falta y redirecciona el sitio con poco trafico al que tenga mas.y tengo la intención de aplicar una redirección del sitio con más trafico a la de menor trafico ya que la de menor trafico es la marca que tiene un producto monetizable, y cuenta con palabras clave ya posicionadas en primeros lugares.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?