Redirección de URL en WordPress para simplificar estructura

• Autor Autor DarwinSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarwinSEO

DarwinSEO

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos ando modificando una web y quisiera hacer una redireccion y no logro dar con la solución, he estado intentando desde el .htaccess pero nada no encuentro el código que lo haga.
Por ejemplo tengo la siguiente url:

web.com/cursos/nombredelcurso/clases/nombredelaclase/

Quisiera que todas las personas que entren a

web.com/cursos/nombredelcurso/clases/

Redireccione a

web.com/cursos/nombredelcurso/

por que no hay una pagina /clases solo que así es la estructura por eso quisiera hacer esa redirección

Así sea cualquier nombre del curso haga esa redirección al curso cuando entren a /clases/

No se si me explique bien, gracias de antemano.

Para cualquier tipo de redirección en WP yo uso el plugin "Redirection". Es super simple a la vez que potente. Leete la documentación del plugin o busca tutoriales y guias, hay muchos. Verás que es muy facil y seguro te sirve para lo que quieres hacer.

Para cualquier tipo de redirección en WP yo uso el plugin "Redirection". Es super simple a la vez que potente. Leete la documentación del plugin o busca tutoriales y guias, hay muchos. Verás que es muy facil y seguro te sirve para lo que quieres hacer.

Excelente me acaba de servir, aun que me hubiera gustado hacerlo sin plugins igual forma me sirvió y ahorita lo estoy revisando y tiene funciones interesantes.
Thanks!

Ya te dieron la respuesta, yo también uso ese plugin es muy bueno.

Redirection plugin

Si no queres plugins edita el htaccess

Insertar CODE, HTML o PHP:
Redirect 301 /url-vieja https://tuweb/url-nueva

Solo tene cuidado de no tocar nada más porque puede quedar inaccesible la web

Con plugin, ya te lo dijieron

Por si tienes dudas revisa para que sirve cada redirección.
En tu caso es la 301

Atrás