Redirección incorrecta al mismo slug de categoría y página

• Autor Autor Ging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ging

Ging

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola
Lo que pasa es que tengo una categoria con este slug
/perros
y una pagina con este slug
/perros

Pero cuando entro
a canes.com/perros me dirige a la categoría y yo quiero que me dirija a la pagina

No les pongas el mismo nombre pues.

Lo mismo iba a recomendarle... pero es raro que le pase eso, se supone que en WordPress los slugs son únicos... o al menos deberían serlo...

Lo mismo iba a recomendarle... pero es raro que le pase eso, se supone que en WordPress los slugs son únicos... o al menos deberían serlo...

Con url personalizada se logra , pero necesito que el slug sea el mismo por cuestiones de seo ya que las paginas serán las que posicione y es por eso que busco que cuando el usuario de clic al nombre de la categoría se dirija a la pagina y no a la categoría.
[MENTION=174600]Svetlana[/MENTION]

A la que quieras posicionar déjale ese slug y a la otra añádele alguna palabra. 2 páginas no deben tener el mismo slug ni título, desc, etc.

Con url personalizada se logra , pero necesito que el slug sea el mismo por cuestiones de seo ya que las paginas serán las que posicione y es por eso que busco que cuando el usuario de clic al nombre de la categoría se dirija a la pagina y no a la categoría.

Usa tu página como categoría. No puedes tener dos URL con el mismo slug...

Las páginas se posicionan más fácilmente en WordPress (pero nadie lo va a decir), sin importar mucho el slug la verdad...

Usa tu página como categoría. No puedes tener dos URL con el mismo slug...

Si se puede , si no indexas la categoría pero indexas la pagina como si fuera pagina y como categoría .
Pero solo quiero que se dirija a la pagina y no ala categoria

A ver, que me parece que os estáis liando SÍ se puede tener una categoría y una página con el mismo slug, ya que son dos grupos diferentes.

Ya que la URL de la página seria:

http://www.akb48-mola-y-tu-no.com/MI-PAGINA/

Y la URL de la categoría sería:

http://www.akb48-mola-y-tu-no.com/category/MI-PAGINA/

Lo que ocurre es que estará usando algún plugin como el YOAST que lo que hace es "eliminar" la base 'category' de la URL, y entonces sí que hay dos URL's iguales, y por lo visto WordPress da preferencia a la categoría.

Así que la solución es sencilla:

1. Dejas la base categoría en la URL
2. Usas nombres diferentes

Creo que no tienes mas opciones.

Un Saludo.

Dos url con el mismo slug no es posible amigo

Atrás