Redirección incorrecta de dominio enlazado a Blogger

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Delta
Redactor
Acabo de comprarme un dominio en name.com
Y ya lo configure para blogger 😉
Y cuando entran a: ladirecciondemiblog.blogspot.com los redirige a www.ladirecciondemiblog.com
Y si entran a www.ladirecciondemiblog.com todo normal, el problema es si entran con http:// o sin www
Ya que solo se queda cargando, y lo intente, pero blogger dice que sus blogs no pueden estar alojados sin www.
Que puedo hacer??

Mi problema aun es mallor me sale error de DNS, hice lo que dice la guia de google, pero me quedo una duda en las DNS del dominio no hay que poner nada.... Tambien tengo el dominio en Name.com

Aqui dejo como lo configure....

UyzdfgfgdfgdfhVG.png

Y en el area de las DNS, la deje en blanco ya que no se que poner....

YYRdnsXew.png

espero su colaboracion... Ya que soy nuevo en blogger.... Siempre he usado plataformas diferentes... Saludos

Mi problema aun es mallor me sale error de DNS, hice lo que dice la guia de google, pero me quedo una duda en las DNS del dominio no hay que poner nada.... Tambien tengo el dominio en Name.com

Aqui dejo como lo configure....

UyzdfgfgdfgdfhVG.png

Y en el area de las DNS, la deje en blanco ya que no se que poner....

YYRdnsXew.png

espero su colaboracion... Ya que soy nuevo en blogger.... Siempre he usado plataformas diferentes... Saludos
Yo ya lo pude resolver....
Mira en los name server pon:
ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com
Y los guardas 😉
Despues de eso vas a los registros dns y pones las 4 ips que te da google. (Yo borre todas las demas)
Y al final en URL forwarding pones la direccion de tu blog, y seleccionas 301 (Para que sea temporal, ya que si quieres usar el dominio para otra pagina y pones 302 se hace permanente). Le das aceptar y listo :encouragement:
Esperoque me hayas entendido xD

Yo ya lo pude resolver....
Mira en los name server pon:
ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com
Y los guardas 😉
Despues de eso vas a los registros dns y pones las 4 ips que te da google. (Yo borre todas las demas)
Y al final en URL forwarding pones la direccion de tu blog, y seleccionas 301 (Para que sea temporal, ya que si quieres usar el dominio para otra pagina y pones 302 se hace permanente). Le das aceptar y listo :encouragement:
Esperoque me hayas entendido xD

Te envie MP... Con una duda

Atrás