Redirección masiva de URLs sin perder posicionamiento en Google

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría cambiar de midominio.com/blog a blog.midominio.com pero sin perder el posicionamiento.

Para trasladar el blog de sitio, Google me pide que redireccione todas las URLs, pero tengo muchas para hacerlo manualmente.

¿Existe algún comando o código que pueda usar en algún plugin? por ejemplo algun plugin de redirecciones para que cualquier url se redirija automáticamente?

Por ejemplo:

midominio.com/blog/como-ahorrar-luz a blog.midominio.com/como-ahorrar-luz

¿Alguien sabe?

Última edición:
Puedes hacerlo con rankmath y excel. Hay formulas en excel que te reemplazan la url vieja con la nueva y luego subes el csv a rankmath y listo

Puedes hacerlo con rankmath y excel. Hay formulas en excel que te reemplazan la url vieja con la nueva y luego subes el csv a rankmath y listo

Buenas Samuel,

Estoy con Rank Math (soy un negao así que ando con tutoriales) pero no veo la opción de importar excel ¿quizás es solo para la opción premium? y por otro lado, tampoco encuentro la formula excel.... lo que te digo, un negao 😆 ¿puedes echarme un cable por favor?

Estoy probando esto desde htcaccess pero no funciona, ¿alguien sabe donde está el error?

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^DOMINIOVIEJO\.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ https://www.DOMINIONUEVO.com [R=301,L]

Lo que quiero es cambiar midominio.com/blog/cualquierurl por blog.midominio.com/cualquierurl

Atrás