Redirección rápida para modificar enlaces permanentes de categorías

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente buenos días , me gustaria modificar las urls de mis categorias , actualmente están así miweb.com/nombredecategoria pero me gustaria que queden así miweb.com/palabra/nombredecategoria ; el detalle es que tengo como 200 categorias y me da flojera estar haciendo redirección manual a cada una . Saben de algún método que solo redireccione solo categorias ?

En un principio quite el el slug /category/ , pero ahora con mi necesidad lo volví a activar y modificar el enlace permanente con la palabra que deseo pero genera contenido duplicado , tengo dos paginas con el mismo contenido , miweb.com/nombredecategoria y miweb.com/palabra/nombredecategoria , en un principio pensé que redireccionaria automaticamente pero no fue así :sorrow: .

Si alguien sabe la forma de hacer una redirección rápida se los agradezco :star2:

Al final no te entendí bien, haber si con esto se soluciona:

En enlaces permanentes en los ajustes comunes escoges la Estructura personalizada y en el escribes lo siguiente: /palabra/%category%/%postname%/

Espero te sirva.

Al final no te entendí bien, haber si con esto se soluciona:

En enlaces permanentes en los ajustes comunes escoges la Estructura personalizada y en el escribes lo siguiente: /palabra/%category%/%postname%/

Espero te sirva.

Hola , solo me gustaria modificar la categoria base , en vez de category que vaya otra palabra y al guardar que la antigua url redireccione a la nueva .

Es sumamente simple dentro de la opción de enlaces permantrs en La última opción tiene s una casilla para que la escribas, no necesitará direccionar

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Es sumamente simple dentro de la opción de enlaces permantrs en La última opción tiene s una casilla para que la escribas, no necesitará direccionar

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Exacto pero no redirecciona :sorrow:

Ten en cuenta que eso podría disminuir tu trafico al principio y ademas debes esperar que Google lo actualice, los que tienes no están mal, por qué quieres cambiarlos?

Saludos :encouragement: