Redirección de entrada de WordPress a otra sin errores visibles

Desde
14 Ene 2013
la pregunta es como redireccionar una entrada de wordpress a otra entrada sin que el usuario se de cuenta.

explico: tengo un blog en wordpress funcionando
tengo 1 contenido doble asi que si borro la entrada al entrar a esa publicacion me mandara un error de que el contenido
no existe ante esto tengo pensado editar uno de los post diciendo que se movio a la otra direccion
y la otra es poner un codigo dentro de la una entrada que al entrar me lleve hacia el post que yo quiero
la pregunta es como hacer lo segundo me refiero a redirecionar dicha publicacion a otra.:encouragement:

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
la pregunta es como redireccionar una entrada de wordpress a otra entrada sin que el usuario se de cuenta.

explico: tengo un blog en wordpress funcionando
tengo 1 contenido doble asi que si borro la entrada al entrar a esa publicacion me mandara un error de que el contenido
no existe ante esto tengo pensado editar uno de los post diciendo que se movio a la otra direccion
y la otra es poner un codigo dentro de la una entrada que al entrar me lleve hacia el post que yo quiero
la pregunta es como hacer lo segundo me refiero a redirecionar dicha publicacion a otra.:encouragement:

HTML:
<script>document.location="http://otrositio.com/otropost.html";</script>

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Esa es técnicamente una redirección, pero no es amigable en cuanto a SEO.
Debes hacer una redirección 301, con htaccess si usas apache.

Saludos