Redirecciona dominio name.com a godaddy

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, tengo un plan deluxe en godaddy y un dominio en name.com

Me gustaria saber como creo el hosting(db+wordpress) y apuntar mi dominio de name.com al host.

Cuando compraste tu hosting, te debe haber ido una opción para poner el dominio que se usará con el hosting.

Si pusiste tu dominio que tienes en name.com entonces solo queda que al dominio le pongas las dns del hosting, las cuales te las entregan por mail cuando te activan el servicio de hosting.

Cuando compraste tu hosting, te debe haber ido una opción para poner el dominio que se usará con el hosting.

Si pusiste tu dominio que tienes en name.com entonces solo queda que al dominio le pongas las dns del hosting, las cuales te las entregan por mail cuando te activan el servicio de hosting.
Es un plan deluxe, y tengo mucho tiempo con el. Como puedo crear la base de dato, instalar wordpress y utilizarlo con el dominio en name?

Es un plan deluxe, y tengo mucho tiempo con el. Como puedo crear la base de dato, instalar wordpress y utilizarlo con el dominio en name?

Si tienes mucho tiempo con el, entonces ese hosting lo estas usando con otro dominio.

De ser así entonces al dominio nuevo ponle las dns del hosting, y en el panel de control del hosting (asumamos que es cPanel) vas a "Dominios Apuntados"

Luego te aparecerá "Crear un Nuevo Dominio Apuntado" pones el dominio sin www y listo esta agregado.

Ahora cuando pongas el dominio en el navegador saldrá la web que esta en el hosting.

Atrás