Redireccionador de enlaces sin publicidad para web de descargas

  • Autor Autor cagarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cagarcia

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas estimados forobetanos

Tengo una web de descargas con alto tráfico. Pero quisiera que cada link de descarga, los lleve a una página de redireccionamiento (sin publicidad) y luego se dirija a la nube.

En pocas palabras, no quiero que el link externo de la web apunte directamente al enlace warez (drive,mega,mediafire etc), sino que busco una forma de anonimizarlo.

Entiendo que los acortadores tienen esa función, pero la mayoría están monetizados con publicidad molesta y eso es lo que estoy evitando...

alguno conoce un plugin, script o algún método para implementarlo?
De antemano, gracias!
 
Puedes usar un Paste de enlaces o un redireccionador estilo bitly, si necesitas este último te recomiendo el script yourls.org
 
Puedes usar cualquier script de acortadores pero no le pongas publicidad... eso es a gusto del usuario, pero la mejor forma seria bitly
 
Bitly creo que te serviría para lo que necesitas, redirección sin publicidad, aunque otras personas podrían ver la cantidad de clicks y demás
 
Saludos @cagarcia;

Una alternativa que podrías usar; es el plugin de rank math y su opción de redirecciones, te explico...

Tienes la pagina.com/descargar-minecraft/ > si alguien pulsa en el boton de descargar los puedes mandar a una pagina en blanco " pagina.com/descarga-m1/" esa página debe estar en noindex y nofollow para redireccionarla tus servidores de descargas como por ejemplo mega.

Esto soluciona tu problema, pero será mucho más trabajo 🙄 yo utilizaría los enlaces con publicidad.
 
Bueno yo uso Premium URL Shortener es de paga lo pillé hace tiempo en oferta a $15 y me va bien puedes poner acortador directo o con publicidad ; pero si estás con presupuesto bajo siempre puedes ir por el bitly saludos.
 
Muy buenas, una pregunta a ver si me orientáis un poco.

En esta URL:


Hay enlaces....

1648570564634.webp



Al picharle a uno de ellos.

Te lleva a otra URL,
1648570710725.webp


Y si clckeas en el código mismo, te lleva a la página destino, en este caso AliExpress ya con la cookie

Todo esto se hace con un script o hay servicios para hacerlo de forma similar?

Que opináis?
 
Atrás
Arriba