Buenas betas tengo una duda quiero hacer redireccionamiento 301 por que me inhabilitaron los anuncios de adsense en mi web ya hice las modificaciones borre los contenidos que incumplian con adsense mande el formulario pero al final pasaron 8 dias y nada no recibi ninguna respuesta por parte de ellos para mi readmision del dominio mi web esta en plataforma blogger mi dominio es personalizado con .net mi pregunta es
1.- Como hago el dircionamiento 301 desde blogger con . net a otro blogger
2.- al hacer redireccionamiento 301 perdere la pagina .net o se puede al futuro cancelar la redireccionamiento 301 y que siga fiuncionando la web como antes.
3.- Esta permitido hacer redireccionamiento 301 con adsense
4.- debo usar la misma cuenta de adsense para poner a la otra web donde voya direccionar el trafico o debo crear otra cuenta de adsense con algun familiar ya que lei por algunos post que adsense no admite 2 paginas que tengan el mismo contenido o no pasa nada.
bueno muchas gracias de antemano.
¡Hola luismi! Te agradezco por compartir tu situación, aquí te ayudo con tus dudas sobre el redireccionamiento 301 en Blogger y AdSense.
1.
Redireccionamiento 301 desde Blogger:
Para hacer un redireccionamiento 301 desde tu dominio personalizado (.net) a otro Blogger, puedes utilizar la función de redireccionamiento de Blogger. Debes entrar en el panel de tu blog, luego haz clic en "Configuración". Allí busca la sección "Publicación" y deberías ver la opción de "Redireccionar mi dominio". Introduce la URL de destino de tu otro blog y guarda los cambios.
2.
Pérdida del dominio con el redireccionamiento 301:
Al realizar un redireccionamiento 301, el dominio .net continuará existiendo, pero los visitantes serán enviados al nuevo blog. Si en un futuro decides cancelar el redireccionamiento, puedes hacerlo y el dominio volverá a funcionar como antes, pero asegúrate de que esté configurado correctamente para que tus visitantes puedan acceder de nuevo.
3.
Redireccionamiento 301 con AdSense:
Sí, está permitido hacer redireccionamientos 301 mientras tengas AdSense. Sin embargo, asegúrate de seguir todas las políticas de AdSense. Si después del redireccionamiento tu contenido sigue cumpliendo con sus directrices, no debería haber problemas.
4.
Uso de la cuenta de AdSense:
Generalmente, se recomienda utilizar la misma cuenta de AdSense para ambos blogs, siempre que el contenido no sea duplicado ni infrinja las políticas de AdSense. Si decides crear una cuenta nueva con un familiar, asegúrate de que sea completamente diferente, sin contenido duplicado, ya que esto puede llevar a problemas con tus cuentas de AdSense.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas o necesitas más detalles, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu blog!