Ignacio P Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 6 Ene 2012 Mensajes 805 11 Jul 2013 #1 Estoy desarrollando un blog en Wordpress, ahora mi duda es la siguiente: Cuando me conecto me redirecciona al "wp-admin/profile.php" y lo que quiero es que me lleve a la pagina principal! es posible? Disculpen pueden cerrarlo, ya lo solucione!
Estoy desarrollando un blog en Wordpress, ahora mi duda es la siguiente: Cuando me conecto me redirecciona al "wp-admin/profile.php" y lo que quiero es que me lleve a la pagina principal! es posible? Disculpen pueden cerrarlo, ya lo solucione!
G garlock Kappa SEO Verificado por Whatsapp Desde 22 Abr 2010 Mensajes 2.738 11 Jul 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. edita el tema y pon la solucion,asi cuando alguien venga a buscar algo similar dara con la solucion
Ignacio P Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 6 Ene 2012 Mensajes 805 11 Jul 2013 #3 Dejo la solución aqui: Editar el archivo "wp-login" > Buscar el codigo en la fila 638: Insertar CODE, HTML o PHP: $redirect_to = admin_url('profile.php'); Y reemplazarlo por: Insertar CODE, HTML o PHP: $redirect_to = ('/');
Dejo la solución aqui: Editar el archivo "wp-login" > Buscar el codigo en la fila 638: Insertar CODE, HTML o PHP: $redirect_to = admin_url('profile.php'); Y reemplazarlo por: Insertar CODE, HTML o PHP: $redirect_to = ('/');