Redireccionamiento de tráfico en Adsense para mejorar aprobación de sitio de imágenes

• Autor Autor ruminir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruminir

ruminir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!! Trabajo con Adsense desde 2011, y este año he hecho un sitio de imágenes (con poco o casi nada de texto en los artículos) el cual no me han aprobado.
Mi pregunta es... ¿Puedo redireccionar el tráfico de mi sitio de imágenes para un dominio que ya tengo aprobado Adsense? O sea de poder hacerlo yo sé que se puede, más bien quiero saber, cuáles problemas esto traería en un futuro?
Este último sitio el cual ya está aprobado desde hace muchos años para Adsense, muestra sus anuncios y todo, pero debido a que tiene pocas visitas no me importaría cambiarle la temática al dominio y redireccionar el tráfico de mi sitio de imágenes para él.
Qué me dicen?

A google no le gustan las redirecciones, seguro te quitan los anuncios, yo no lo haría.

Mandalo para cierto posts, no la página.

en mi opinión no lo veo mucho problema con redireccionar, ya que eso no incumple normas (a menos que la web de donde viene el tráfico tenga imágenes muy fuertes o temática ilegal que no permite Adsense)

A google no le gustan ni las visitas de redes sociales, ni las visitas directas desde otros sites... (Pero hay gente con trafico social que ni los mirando pero así es google xD)