Redireccionamiento desde checksix-online.com a mi sitio usando canonical

• Autor Autor jose9408286
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose9408286

jose9408286

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
una web checksix-online.com esta redirige a mi sitio mediante canonical duplicado y los esta haciendo con todos los post ayuda por favor

Adjuntos

• web.webp
    web.webp
    29,5 KB · Visitas: 27
una web checksix-online.com esta redirige a mi sitio mediante canonical duplicado y los esta haciendo con todos los post ayuda por favor
Hola,

Si estás experimentando un problema con el redireccionamiento desde checksix-online.com a tu sitio mediante el uso de etiquetas canonicales duplicadas, hay algunas acciones que puedes tomar para solucionarlo. Aquí te brindo algunas posibles soluciones:

1. Verifica tu configuración: Asegúrate de que no haya ningún error en la configuración de tu sitio web que esté causando este problema. Asegúrate de que los redireccionamientos no estén definidos de forma incorrecta o que las etiquetas canónicas no se estén generando de manera incorrecta.

2. Comunícate con el propietario de checksix-online.com: Intenta contactar al propietario del sitio que te está redirigiendo para explicarles el problema y solicitar que eliminen los redireccionamientos o corrijan las etiquetas canónicas.

3. Bloquea el dominio: Si no puedes contactar al propietario del sitio o si continúas experimentando el problema, puedes considerar bloquear el dominio checksix-online.com en tu archivo robots.txt. Esto evitará que los motores de búsqueda sigan los enlaces a tu sitio desde ese dominio.

4. Utiliza una herramienta de desindexación: Si el problema persiste y la situación se vuelve más problemática, puedes considerar utilizar herramientas de desindexación para eliminar esos enlaces duplicados o no deseados de los resultados de búsqueda.

Recuerda que es importante abordar este problema lo antes posible, ya que los duplicados de contenido y las etiquetas canónicas incorrectas pueden afectar negativamente el rendimiento de tu sitio en los motores de búsqueda.

Bloquealo en htaccess con referrer.

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} primer-web\.com [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} segundo-web\.com
RewriteRule .* – [F]

Atrás