Redireccionar Blogger de www a sin www: ¿Es posible?

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidtm

Gamma
SEO
Hola, yo quería poner mi dominio de blogger sin www pero no soy capaz.
Normalmente siempre se redirecciona "sin www" a "con www".... pero yo quiero mi pagina principal de blogger sin las www como puedo hacer eso?? Ayuda por favor :ambivalence:
Gracias por adelantado

Si, desde el panel de dominios o cuando configuras el mismo te da la opcion de marcar o desmarcar la casilla!

Ya, pero cuando no marco la casilla, el dominio sin www da error 404 y yo quiero que el dominio sin www sea la pagina principal :S como puedo hacer para que no dea el error 404?
Si, desde el panel de dominios o cuando configuras el mismo te da la opcion de marcar o desmarcar la casilla!

Ya, pero cuando no marco la casilla, el dominio sin www da error 404 y yo quiero que el dominio sin www sea la pagina principal :S como puedo hacer para que no dea el error 404?

Que raro a mi no me sucedia eso cuando usaba Blogger dejame veri si puedo ayudarte

Gracias 🙂
Que raro a mi no me sucedia eso cuando usaba Blogger dejame veri si puedo ayudarte

- - - Actualizado - - -

Te cuento como lo tengo configurado:
Tengo puesto el CNAME con Host: "WWW" points to: ghs.google.com y con eso direcciona el dominio con www .... tendré que añadir algún registro A o otro CNAME más?? (es godaddy)

Atrás