Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 13 Ago 2009 Mensajes 5.884 4 Mar 2014 #1 Me echan una manito?? Estoy armando un sitio en Wordpress y necesito redireccionar al home 3 de las 10 categoría que tengo. ¿Cómo puedo hacer?
Me echan una manito?? Estoy armando un sitio en Wordpress y necesito redireccionar al home 3 de las 10 categoría que tengo. ¿Cómo puedo hacer?
L lydiasamtos Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 3 Oct 2012 Mensajes 2.614 4 Mar 2014 #2 Nicolas dijo: Me echan una manito?? Estoy armando un sitio en Wordpress y necesito redireccionar al home 3 de las 10 categoría que tengo. ¿Cómo puedo hacer? Hacer clic para expandir... Con este plugin: WordPress › Redirection « WordPress Plugins
Nicolas dijo: Me echan una manito?? Estoy armando un sitio en Wordpress y necesito redireccionar al home 3 de las 10 categoría que tengo. ¿Cómo puedo hacer? Hacer clic para expandir... Con este plugin: WordPress › Redirection « WordPress Plugins
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 13 Ago 2009 Mensajes 5.884 4 Mar 2014 #3 konnichi wa dijo: Con este plugin: WordPress › Redirection « WordPress Plugins Hacer clic para expandir... Gracias colega pero busca la forma de hacerlo manualmente, para hacer más liviana la carga
konnichi wa dijo: Con este plugin: WordPress › Redirection « WordPress Plugins Hacer clic para expandir... Gracias colega pero busca la forma de hacerlo manualmente, para hacer más liviana la carga
L lydiasamtos Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 3 Oct 2012 Mensajes 2.614 4 Mar 2014 #4 Nicolas dijo: Gracias colega pero busca la forma de hacerlo manualmente, para hacer más liviana la carga Hacer clic para expandir... Ok, siempre lo hago con ese plugin. Seguro que hay alguien que te echa un cable. :encouragement:
Nicolas dijo: Gracias colega pero busca la forma de hacerlo manualmente, para hacer más liviana la carga Hacer clic para expandir... Ok, siempre lo hago con ese plugin. Seguro que hay alguien que te echa un cable. :encouragement:
hasdpk Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Abr 2013 Mensajes 601 5 Mar 2014 #5 ¿Esas categorías tienen contenido? ¿La redirección tiene que cumplir alguna condición? En caso contrario podrías usar el .htaccess para ello.
¿Esas categorías tienen contenido? ¿La redirección tiene que cumplir alguna condición? En caso contrario podrías usar el .htaccess para ello.
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 13 Ago 2009 Mensajes 5.884 6 Mar 2014 #6 hasdpk dijo: ¿Esas categorías tienen contenido? ¿La redirección tiene que cumplir alguna condición? En caso contrario podrías usar el .htaccess para ello. Hacer clic para expandir... Si tienen contendio, y quiero que redireccionen al home.. Cómo podría hacerlo a través del .htaccess?
hasdpk dijo: ¿Esas categorías tienen contenido? ¿La redirección tiene que cumplir alguna condición? En caso contrario podrías usar el .htaccess para ello. Hacer clic para expandir... Si tienen contendio, y quiero que redireccionen al home.. Cómo podría hacerlo a través del .htaccess?
hasdpk Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Abr 2013 Mensajes 601 8 Mar 2014 #7 Puedes usar el plugin Redirection, o escribir en el propio .htaccess, que en ese caso te recomiendo que visites un artículo que escribí sobre el redireccionamiento en el .htaccess: 301: Y no perder nada en el intento | Rubén MartÃn
Puedes usar el plugin Redirection, o escribir en el propio .htaccess, que en ese caso te recomiendo que visites un artículo que escribí sobre el redireccionamiento en el .htaccess: 301: Y no perder nada en el intento | Rubén MartÃn
C Cristianjey Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Oct 2013 Mensajes 11 11 Mar 2014 #8 Con el pluggin WP Redirection.
balfer Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Nov 2013 Mensajes 32 11 Mar 2014 #9 Otra opción es crear un fichero en tu theme que se llame category-ID.php (ID = id de la categoría a redireccionar) con el siguiente contenido: PHP: header("Location: URLDELHOME"); die(); Sustituye URLDELHOME y debería funcionar. Saludos.
Otra opción es crear un fichero en tu theme que se llame category-ID.php (ID = id de la categoría a redireccionar) con el siguiente contenido: PHP: header("Location: URLDELHOME"); die(); Sustituye URLDELHOME y debería funcionar. Saludos.