Redireccionar dominio baneado de Adsense a uno limpio

• Autor Autor Fromend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fromend

Delta
Diseñador
Buenas betas, estoy por iniciar un proyecto web y para ello dispongo de 1 dominio limpio y otro dominio que era de un foro warez con casi 10 años de existencia que tuvo sus buenos tiempos pero lamentablemente a partir de finales de 2014 se fue a la shit y que por cierto está baneado por adsense.

Llamemos al dominio viejo baneado por Adsense: Dominio A
Llamemos al dominio nuevo y limpio: Dominio B

Quisiera saber qué pasa si hago una redirección permanente de cualquier URL del dominio A al dominio B.

Podría emplear Adsense en mi nuevo proyecto?
Google tarde o temprano me banearía este nuevo dominio?

Dato: El dominio A prácticamente no tendría contenido porque haría la redirección desde el panel de Godaddy.

Espero sus respuestas, quiero empezar a monetizar un blog, espero me vaya bien.

Saludos y gracias de antemano. :encouragement:

Esto que mencionas lo han hecho varias personas, antes funcionaba por un determinado tiempo hasta que google lo descubría, ahora creo que hacerlo es perder tiempo, dinero y esfuerzo, al menos que quieras hacerlo como tipo experimento.

Esto que mencionas lo han hecho varias personas, antes funcionaba por un determinado tiempo hasta que google lo descubría, ahora creo que hacerlo es perder tiempo, dinero y esfuerzo, al menos que quieras hacerlo como tipo experimento.

Gracias por tu respuesta, aunque parece obvia la respuesta no me dijiste si me banerían el nuevo dominio o no xD

Ahora, qué pasaría entonces si el propietario del dominio xvideos.com hace una redirección permanente a forobeta.com, acaso ForoBeta sería responsable por de esa redirección? No me parece justo que el dominio destino resulte afectado, necesito que me aclaren esto por favor =/

Hola compañero,

No hay problema si redirecciones el dominio baneado al nuevo.

Lo que te indican que tarde o temprano Adsense se da cuenta, es por que hay muchos que usaban anuncios escondidos y en el nuevo dominio lo seguían haciendo, entonces también eran baleados en el nuevo.

Si el nuevo dominio cumple todas las políticas de Adsense, no tendrás ningún problema de redirección,

Saludos

De todas formas a google no le gusta el contenido warez, tarde que temprano va a caer, busca otras formas de monetizar para que te sea productivo con todo y re-direccion

como puedo saber cuales son los dominios baneados por adsense?

Atrás