Hola gente! Bueno, ya he solucionado el tema del redireccionamiento y de una forma sencilla.
Antes que nada aclaro que hacerlo directamente desde blogger no se puede, porque se pueden redirigir páginas a otras pero siempre deben ser del mismo sitio, y yo lo que quería es hacer un redireccionamiento de un dominio a otro de forma automática y limpia, osea quienes veían en el buscador
www.antiguodominio.com.ar/cosaslocas, sean redireccionados a
404 - PAGE NOT FOUND, y así conservar el posicionamiento.
Lo hice a través del redireccionamiento 301 usando el archivo .htaccess, pero como en blogger no tenemos este archivo lo que hice es crearme una cuenta gratuita en 000webhost y modificar este archivo que ya existe en dicho host usando el siguiente texto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteRule (.*) http://www.nuevodominio.com/$1 [R=301,L]
También en el mismo host hice un archivo index.html donde solo escribí que nos hemos mudado de dominio y que ahora nos pueden visitar en .... Se que no es necesario crear un index pero yo lo hice lo mismo por las dudas, además para eliminar el que viene por default en el host.
Luego me fuí a nic.ar y modifique las delegaciones del dominio .com.ar colocando los DNS de 000webhost.
Por último, en la configuraciones de mi blog metí el nuevo dominio personalizado, y en el registrador de dominios coloqué los CNAME y registros A que blogger me dió.
Con esto ya podía acceder a mi blog usando el .com, y a los 2 días cuando se actualizaron los DNS en Nic.ar ya podía acceder a mi blog usando el .com o el .com.ar, y cuando entro a una página de mi blog específica usando el .com.ar me redirecciona de forma limpia a la misma página en el .com
Saludos :encouragement: