Redireccionar dominio .com y .tv a .org con htaccess

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas todos la verdad tengo una gran duda con htaccess hace bastante tiempo redireccione mi dominio de .com a .tv y en esta ocasión me veo obligado a redireccionar a . org no se como tendría que hacer apuntar del .com al .org y del .tv al .org ? o solo seria dejar como esta del .com al .tv y de este al .org espero haberme expresado correctamente y que me entiendan, gracias

Pues si ya tienes la redirección del .com al .tv, ahora solo haz la redirección del .tv al .org

no tendría que apuntar los 2 dominios al .org ? lo que pasa que en Web master tools no me deja apuntar del .tv al .org sin antes eliminar la primera redireccion que es del .com al . tv y la única forma que me deja hacer por WMT es apuntar los dos dominios a uno :/ por eso tengo dudas

no tendría que apuntar los 2 dominios al .org ? lo que pasa que en Web master tools no me deja apuntar del .tv al .org sin antes eliminar la primera redireccion que es del .com al . tv y la única forma que me deja hacer por WMT es apuntar los dos dominios a uno :/ por eso tengo dudas

Pues entonces hazlo así, apunta los dos dominios al .org 🙄

Atrás