Redireccionar Dominio sin las "WWW"

• Autor Autor dedalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dedalo20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es la primera vez que utlizo a Blogger como plataforma. Bueno recientemente me compre un dominio en NameCheap y lo he personalizado en blogger correctamente. Pero no me gusta el resultado final, ya que el dominio me redirige siempre a www . midominio . com, con ó sin las "WWW"

Quisiera poder redireccionarlo a sin las "WWW". Alguien que me heche un cable por favor.

Saludos.

Jajaja bueno, yo tengo un problema casi similar, pero mi dominio no entra sin las "www" marca un error en base de datos, no se que puedo hacer 🙁

También tengo un problema, intente migrar mi blog en blogger a wordpress, y ahora tengo dos sitios distintos, uno con www y el otro sin www. Ahora estoy alojado en un hosting y en blogger.

Ejemplo: misitio.com - www.misitio.com Por el momento cada uno con distinto contenido, pero cuando exporte el blog anterior a wordpress podría ser marcado como contenido duplicado 😕.

Alguien me podría ayudar por favor!

Última edición:
Amigo hace apenas 1 semana tenia ese mismo problema.
La solucion esta en blogger.
vas a configuracion-Basico-Direccion del blog le das a editar, y seleccionas la casilla de redireccion ahi te marca, la casilla casi no se ve porque esta blanco el fondo, pero si pones atencion ahi esta 🙂
espero haberte ayudado:encouragement:

saludos

- - - Actualizado - - -

Jajaja bueno, yo tengo un problema casi similar, pero mi dominio no entra sin las "www" marca un error en base de datos, no se que puedo hacer 🙁

Abajo deje la respuesta.

saludos

Atrás