redireccionar dominio sin perder posicionamiento y que hacer con las paginas de error

• Autor Autor jatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jatruji

Delta
SEO
un saludo, tengo un dominio que fue baneado por adsense debido a un articulo que contenia la palabra sexo, despues de borrar el posty solicitar la reinclusion en adsense me la negaron, ahora tengo la intencion de redireccionar ese dominio que esta muy bien posicionado al mismo dominio pero con la terminacion .net, tengo dos preguntas (sabiendo que se hace con redireccion 301)

1- Es efectiva la redireccion 301 con htaccess?

2- Que puedo hacer con las paginas que me den error?

Muchas gracias a las personas que me puedan ayudar con sus respuestas, exitos.

creo que si sera efectiva y con lo de error no se que alguien sepa mas sobre el tema para aclarar

Pregunto si es efectivo en el tema "mantener posicionamiento en google" la redireccion por javascript en las paginas de error'

en que plataforma tienes la web ? con joomla lo podrias hacer con redireccion canonica, no pierdes nada y google empezaria a indexar el nuevo dominio.

Cuanto tiempo tuvistes ese articulo para que te banearan ? yo tengo varios articulos con esa palabra y aun no tengo prolemas queextraño que soo pr eso te baneen

Pues ni modo google manda y muchas veces se ve que no a todo el mundo te trata igual pero bueno, tuve ese post cerca de 2 meses desde finales de mayo contenia la palabra sexo repetida como tres veces en el mismo post ademas de la palabra sexy. Y me podrias decir como activar eso en joomla?

1. Solo hay una forma correcta de hacer una redirección: htaccess. Las otras opciones existen para cuando no se puede usar htaccess.
2. Depende del error.

De aca lo descargas.

SEO Canonicalisation Plugin - Joomla! Extensions Directory

lo instalas y vas a plugin y lo buscas como System - Canonicalization entras a el y en Correct Host colocas el dominio unico que seria el con .net, primero haces na prueba para que funcione y no te quedes sin acceso a todo el joomla. en Check Setting no te dee dar error.

el error seria el de 404 pagina no encontrada puesto que redireccion el index con 301 las demas url quedarian perdidas. Gracias por el plugin lo voy a probar a ver que tal, exitos y gracias.

Atrás