Redireccionar enlaces con publicidad en WordPress de forma automática

• Autor Autor byprez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byprez

byprez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una web de películas y quiero agregarle un re direccionamiento automático para los enlaces de descarga para dos cosas:
1. Anomizar los enlaces para eliminar el rastro del origen
2. Meter publicidad propia en la pagina que se abre en el momento de direccionamiento del enlace

Algo si como hace en intercambiosvirtuales, gratispeliculas y muchas otras paginas que utilizan esto.

Aqui un par de ejemplos.

Esta saliendo de Intercambiosvirtuales.org - Redireccionador de Enlaces

Enlace Anonimo

hay algunas paginas que brindan un código para anomizar los enlaces pero cuando abrimos el enlace en nuestra web mostramos la publicidad de ese otro sitio. Quiero mostrar mi propia publicidad.

Estuve investigando y encontré que se hace un puglin llamado Better WordPress External Links y un pequeño tuto e este link.
[Plugin] Estas saliendo de esta pagina

Estoy intentando hacerlo como sale en el tutorial pero en la parte aun sigo sin saber como hacer la parte que dice link.php

Me uno a la pregunta

Muy buena pregunta, me uno a la cuestión

Si no funciona click derecha para mirar su codigo fuente, usa "view-source:La Web"
Como es en WP, veras facilmente que plugins y javascripts utiliza y los podras buscar tu mismo.

El plugins que usan es el que a mencione pero ahi dice algo sobre un link.php lo cual es lo que hace el re direccionamiento y precisamente eso es lo que aun no logro entender.

Ojala alguien nos ilumine y nos diga como hacer esto.

interesante me uno a la cuestión también

Atrás